Problema navegador

12 December 2013
460
126
48
35
Gente hace mucho que me viene pasando en el Chrome que me palma el flash y me tira este cartel "Shockwave Flash has crashed". En otros navegadores me pasa lo mismo, desinstale y volví a instalar el flash y me pasa lo mismo. Que gandalf puede ser???
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Es el flash, en si mismo que es una basofia que deberia desaparecer lo antes possible de internet, pero tenemos que convivir con el lamentablemente. Es super manioso, mal optimizado y tiende a colgarse todo el tiempo.

Mira que yo siempre deteste a Steve Jobs por todo lo que hizo pero cuando salio a decir que flash es una porqueria y que el no aprueba software inestable en las mac, la verdad que en eso le doy toda la razon.
 
12 December 2013
460
126
48
35
Es el flash, en si mismo que es una basofia que deberia desaparecer lo antes possible de internet, pero tenemos que convivir con el lamentablemente. Es super manioso, mal optimizado y tiende a colgarse todo el tiempo.

Mira que yo siempre deteste a Steve Jobs por todo lo que hizo pero cuando salio a decir que flash es una porqueria y que el no aprueba software inestable en las mac, la verdad que en eso le doy toda la razon.
Y las mac que usan???