Problema con itunes

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Hola gente, hace poco mi primo se compro el Ipad, y me comento que tenia problemas para instalar el itunes en su pc.
Me dijo que tiene win7, y que el error se producia durante la instalacion, que le marcaba como que habia un problema de ensamblaje con win7, o algo referido al ensamblaje. Continuaba la instalacion de todas formas, pero al querer iniciarlo le decia como que le faltaba un programa de apple o un archivo no se que, despues le daba error 2 y bue, que no lo podia hacer andar.
El itunes lo baja a la ultima version de la pagina de apple asi que no creo que sea ese el problema.
Por google encontre mucha info de que a muchas personas le pasa lo mismo, pero no una solucion :confused:
Le paso un link donde describen algo similar a lo que me comento el, a ver si a alguien se le ocurre que puede pasar
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111117141106AA6r6fs

Bueno para el que sepa algo que me avise. Muchas gracias :)
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Presente!, aunque del problema ni idea.... jajajaja

Hablando en serio, probó con compatibilidad a XP, digo puede que venga por ese lado. De todos modos si durante la instalación tuvo problemas, probaría con alguna versión anterior, total no se pierde nada con intentar.

Fijate también que tenga las actualizaciones necesarias el 7, y todo lo que esté relacionado con el iTunes.

Todo lo toco de oido, generalmente son algunas de las cosas que vot probando cuando no me funca una instalación.

Felicidades.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Claro el tema es que el poco y nada sabe de pc, por eso no se puede poner a meter mano a ver que pasa, y vive en sta fe jaja Ahora en las fiestas voy para ahi asi que queria saber maso que podia hacer para intentar yo arreglarle :confused: Gracias por la ayuda la verdad que seguro que por ahi viene la mano