Presentación

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Hola a todos como están, soy Nicolás "niKhz" Bárcena de la pequeña ciudad de Navarro BsAs (para no decir pueblo de mierda), 23 años estoy estudiando la Lic. en Sistemas, conoci la comunidad gracias al evento que van a hacer en noviembre.

Pase por todas las consolas desde arrancar con una especie de atari si mal no recuerdo viendo a mi viejo jugar como a los 3/4 años (si si tengo un viejo vicioso por suerte ya con su pc gamer asi no toca mas la mia) pero solo llegue hasta la Sega genesis y ahi conocí el CS y bue fue el disparador de que me comiencen a interesar las PCs, ultimamente estuve jugando Cod4, League of legends, Osu! :p, obvio hasta conocer el Battlefield 3.

Muy bueno el foro como fuente de informacion y news esta genial.

 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
bienvenido, yo juego diablo y lol. en el lol soy farhouse, en el diablo no me acuerdo mi battletag. espero encuentre en este foro una pqueña familia de gamers y desquiciado de pcs y consolas..

Saludos y un gusto verte por aca.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Gracias... bien ahi con el LOL mas tarde te agrego que somos un grupo grande de amigos que jugamos pero siempre alguno falta para completar los 5, diablo lo tengo pero muy poco lo juego, me decepciono bastante.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bienvenido a la comunidad, ultimamente tuvimos muchisimas registraciones de usuarios nuevos, pero son pocos los que se quedan y hacen de TG su casa, esperamos que seas uno de ellos!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola bienvenido un gusto que te guste el foro y la comunidad ! ojala hagas del foro tu lugar y nos leemos ! :D