Pregunta lega.

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Hola gente. Como siempre, tratando de fumar abajo del agua.
En esta oportunidad tengo una duda que quisiera plantear a la comunidad para no abusar de los gurúes.
Recuerdo que cuando tenía el windows 10, habia una opción que me pareció muy util y, trata de que podía reproducir un archivo de audio por wifi a un equipo que tengo en casa, en otro ambiente. Lo mismo tengo entendido que podria pasar aunque no lo intenté, reproducir un video en el televisor smart.
Con windows 7 esa opción aparentemente no la tengo.
¿Alguien me puede dar alguna pista?
la opción de marras, aparecía poniendose sobre el archivo y, con boton derecho aparecían varias opciones, una de ellas era: ...Reproducir en:... Y, ahí se presentaba una lista de aquellos equipos que el wifi detectaba en mi red.
Bueno... De momento es esta tontera de cuarta.
Gracias..
Miguel
 

[Psy]

Nivel Avanzado
4 April 2016
62
23
8
about.me
Creo que la opción que estás buscando es Miracast, que te permite "proyectar" contenido a través de Wifi. Los drivers para esto vienen por defecto en Windows 8.1/10, pero no estoy seguro en Windows 7. Hasta donde sé necesitás el llamado Intel Widi -- https://downloadcenter.intel.com/product/63392/Intel-Wireless-Display-Intel-WiDi- pero Intel no ofrece más drivers, tons estoy también algo perdido sobre cómo conseguirlo.
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Ahh... Ahora me cierra.
Claro los guindus posteriores al siete, traen esos chiches que, cuando no los tenés, los extrañás.
A mi me resultaba bárbaro. Porque tengo una colección de música y, mandarla al equipo home teathre del living, era un trámite muy sencillo, a pesar que despues el equipo me quedaba culo al norte y, había que configurar todo de nuevo. Pero esa es otra historia.
Voy a investigar un poco, aunque creo que Fede, tiene otros planes para poner en línea este equipo.
Ahora le agarra el hipo cuando carga el SO. A veces se tilda y, se queda mirando la vidriera de los zapatitos. Tengo que meter el garfio en el boton reset y, ahí parece que se espavila y, arranca.
Gracias PSY... Como siempre dando a la diana. (no a la petisa Diana...Ese es otro cuento)
Un abrazo.
Miguel