Venta Pentium g4560 - Gigabyte Z170XP SLI

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Bueno muchachos, cortita y al pie, se va este combete con muy poco uso, se adquirio hace 2 meses y chirolas en Wan Computers, soy de Cordoba por lo cual prefiero evitar los envios por falta de tiempo.

QUE INCLUYE?
El combo viene como si lo compraran nuevo.
Cajas, accesorios, completo y la factura para validar la garantía de 3 años
La mother es esta: GIGABYTE Z170XP-SLI
Esta actualizada con la ultima bios "F21"
PORQUE SE VENDE?

Lo vendo por que estoy migrando a ryzen, ya algunos me conocen que llevo ese fanboy AMD interno :p.
QUE TAL RINDE?
Bueno, como rendimiento es EXCELENTE, nada para decir de este procesador en juegos y uso cotidiano de la pc, desde mi punto de vista un procesador que se lleva los laureles por el rendimiento que tiene como lo demuestra Digital Foundry:
[video=youtube;H-aP0JqJkJ0]
ACEPTAS PERMUTAS?
Solo por alguna vga que sea mano a mano o mas diferencia a mi favor (no ofrezcan vga's mas caras por que no me interesan).
DE DONDE SOS?
Soy de Cordoba, usuario ya reconocido en el foro, participe de algunas compras comunitarias como de las gtx960 y las RX480.
PRECIO?
$3300.-
Bueno muchachos, creo que fui lo mas claro posible, espero recibir ups por pp, Saludos!!!.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Chicos, se vendio pueden cerrar, por si a alguien le interesa me dieron en parte de pago una gtx 750ti 1gb evga, 1600 y se va gente!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.