Overclocking Extremo

6 August 2012
395
103
48
41
Argentina
www.facebook.com
Hola gente, quiero compartir con ustedes las últimas pruebas de overclocking extremo que estuve haciendo con ASRock, Zotac, Corsair y SeaSonic.
Utilice nitógeno líquido sobre el procesador, dejando la refrigeración nominal para el resto de los componentes.


El hardware utilizado fue el siguiente:

ASRock Z77 OC Formula
Zotac GTX Titan
SeaSonic 1050w + 860w
Corsair Dominator Platinum 2666MHz c10 2x4GB
Corsair SSD Neutron GTX 240GB
I7 3770K @ LN2


RESULTADOS:











FOTOS:










Como se puede ver en las fotos, la board ASRock y las memos Corsair trabajaron congeladas practicamente todo el tiempo, sin esto generar falla alguna!!!!
Gracias a todos por leer y comentar.

Saludos!
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Jojo....mira como quedaron esas memos.. y me sorprende ver como se comporto el mother...

Nacho, sinceramente, sos un groso... y me quedaron unas dudas para saber como esta la fuente? las tensiones bajaron mucho? tenes alguna forma de ver eso?
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
alto bombon helado se mandaron :p
disculpa mi curiosidad pero ¿que ganan haciendo esto? es decir, ok ganan puntos en un bench pero economicamente quien sea el sponsor(lo tengan o no) que se gana en particular¿?.
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
mmm digamos que status social, osea, pensa que "mi" placa se esta bancando esa chorrada de violencia. se entiende?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Como dice Farhouse, los productos de las diferentes empresas ganan mucho prestigio, entonces a la hora de comprar la gente se va a inclinar por lo que tenga mas aguante, y eso obviamente les ayuda a subir las ventas.

Respecto a Nacho......... andate a la puta que te pario!!! JAJAJAJAJAJAJAJ

UN GENIO!!

PARA EL QUE NO SABE CONSIGUIO EL 1º PUESTO MUNDIALMENTE EN 3DMARK 06 EN SINGLE GPU

http://hwbot.org/submission/2375851_nacho_arroyo_3dmark06_geforce_gtx_titan_51679_marks

Felicitaciones viejo!!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Naa que zarpado... le chorreará algún mhz más a ese hard? Buenísimo Nacho.

Lo de exigir el hard a extremos es justamente eso, generar en el público la sensación de hard robusto, confiable. Obviamente no vamos a estar 24x7 tirandole LN2, pero con agua sí, y compraremos ese equipo tranquilos sabiendo que se la banca.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Felicitaciones Nacho, siempre destacandote.

Ayer postie las fotos esas en el chat y nadie le dio bola porqueriass :p

por lo que vi en hwbot.org un brazuca rompio otra ves el record y quedo segundo Nacho ahora :(