Outlook Express

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Cuál es tu cliente de correo? Es decir de donde toma los correos el outllook?
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Logeate con tu cuenta en la página oficial (Outlook.com para @hotmail.com, Gmail.com para @gmail.com) cuando te diga que la password es incorrecta pone recuperar cuenta, seguramente te va a pedir un número de telefono/e-mail secundario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto0023
17 November 2015
1
0
1
34
Algunos problemas técnicos (o incluso actividades de hacking) en el servidor de correo pueden causar este phenomemon. Si está utilizando la cuenta de correo electrónico que pertenece a su propio dominio, usted puede intentar estos pasos:

1- Ingrese a su panel de control de dominio (por ejemplo, cPanel) a través de su navegador (por ejemplo www.xxx.com/cpanel) y el uso de la contraseña de la cuenta de dominio que ha recibido desde el host (este procedimiento puede variar dependiendo de su proveedor de alojamiento, por favor ver sus instrucciones de acogida).

2- Ir a "Cuentas de correo electrónico" o otra sección similar a acceder a sus cuentas de correo electrónico. Allí se puede añadir, eliminar o cambiar la contraseña de sus cuentas de correo electrónico.

3- Seleccione "Cambiar contraseña" e introduzca su nueva contraseña (por lo general, se puede introducir la contraseña anterior, así, pero se recomienda cambiarlo).

4- Aplicar cambios y salir del panel de control.

Ahora, usted puede acceder a su cuenta de correo electrónico a través de OutlookExpress por la nueva contraseña.

Si estos pasos son útiles se puede tratar de recuperar la contraseña con la herramienta especial.Recovery Toolbox for Outlook Express Password

https://recoverytoolbox.com/es/outlook_express_password.html