Otro de Hard-Planet....

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Y aquí estamos, estrenando nueva casa.
Paso a presentarme. mi nick es fgiraldi (por si no lo habían notado). Mi nombre es Federico. Dese hace varios años participo de foros de tecnologia y me apasiona el hardware.
Me dedico a desarrollar sistemas como programador en PHP y como servicio técnico de PCs.
Me gusta ayudar a los miembros (no fálicos) de la comunidad de la cual formo parte y como parte de ese compromiso, espero poder aportar mis granitos de arena en lo que me sea posible.
Me identifico con mi pasión por el hardware, la performance, la relación precio/performance, la refrigeración, la búsqueda de la mayor potencia obtenible con el mayor silencio posible, mi deseo ferviente de que todos podamos aspirar a un mundo mejor, mi regocijo al ver que alguien consigue la ayuda que buscaba, mi alegría al ayudar a alguien a llegar a una solución, mi reconfortamiento (?) cuando veo el respeto en el trato mutuo entre miembros del foro y mi locura por poner boludeces como estas para el que todavía está leyendo el post.
Gente, me llamo Federico Giraldi y estoy aquí para delirarlos, divertirlos y por sobre todo, para ayudarlos.
Saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Gracias gente.
Menos mal que aclaraste Legion (me habia olvidado de tu hábito de post post post post editar tus posts)
A modo de ejemplo


Saludos y suerte
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Yo tengo una Aspiradora portatil que tiene la funcionalidad de poder ponerle un complemento atras (que viene incluido) y removerle la parte de aspiradora y funciona al reves, como soplete. Me ahorro el aire comprimido y puedo limpiar PCs con eso y si.. la satisfacción que te da sacar la mugre de adentro de una PC y dejarla casi como el primer dia es ORGASMICA jajaj.
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Justamente, estos sopladores, tambien traen una bolsita para poner en la punta y podes remover la punta y colocarla en la entrada de aire del motor y asi se convierte en aspiradora también. Las maravillas de la tecnología.
Saludos y suerte
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Yo le doy varios usos aparte de ahorrar en tubos de aire comprimido. Ni las ventanas se salvaron.



Che nolaN - que me soplen, NO señor - bien machito

Ni el auto se salva de la sopladora
 
Última edición:

nolaN

Administrador
14 October 2012
129
2
8
Argentina
Aclaro que solo me gusta que me soplen el OJO. Cuando se te mete una pestaña o algún objeto que el aire pone en nuestros ojos es jodido sacarlo. :oops:
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
ahhhhh...... ! Don nolaN ya me parecia , me asustò Paisano, con eso de la sopladita che... ---- trabaja con lentes, no andes como Tarzan en chiripà