Nuevo cd de Dream Theater

Steve

Nivel Avanzado
6 April 2010
74
0
0
Sras y Sres:

Se viene el nuevo CD de Dream Theater, "A dramatic turn of events".

El nuevo CD esta por salir a la venta en septiembre de este año, la formacion promete un nuevo giro con el nuevo baterista Mike Mangini, no se si alguien en este foro lo ubica o sabe quien es, pero es el capo de la bateria que ya ha tocado varios años con Steve Vai, por lo que se entiende que estos tipos saben elegir!

Se puede escuchar un tema, para los desesperados (como yo) que no pueden esperar, y empiezan a buscar bajar el CD cuando todavia no salio, y terminan con CDs rars de madonna, rambo y los nuevos temas de Grachi! Asi que paciencia, ya hay unos temas en youtube, entre los cuales esta "On The Backs Of Angels" que pueden ir escuchando..

Les dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=oasnbzEMV08

Y la lista de temas del nuevo CD:
  1. On the Backs of Angels
  2. Build Me Up, Break Me Down
  3. Lost Not Forgotten
  4. This is the Life
  5. The Shaman's Trance
  6. Outcry
  7. Far From Heaven
  8. Breaking All Illusions
  9. Beneath The Surface

Espero este bueno lo nuevo de DT, .. aloha!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Que raro viendo la palabra "Dramatic" en Dream Theater, despues que describan los delirios de un loco o la resurreccion y posterior asesinato de una persona, estos tipos, nunca escriben nada sobre un dia soleado jajajja, lo voy a buscar ya mismo.
 

Steve

Nivel Avanzado
6 April 2010
74
0
0
En realidad DT se caracteriza por cosas complejas, riffs dificiles, compases en 9/8, contratiempos etc etc etc, solos de bajo en armonia con el teclado, por lo que los nombres reflejan las complejidades que muestran en la musica, y muchas veces salen con nombres intrincados, tan solo por que les gusta o por que hace referencia a la musica que hacen...no te van a salir nunca con un ¨amor mio te extraño¨ jajaj,

Buen por ahi si, en la era de Falling into Infinity..

Pero despues volvieron a lo que corresponde, osea delirio total....jajaj
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Puá, a ver si siguen fiel el delirio loco Total descomunal que nos tenían acostumbrados.