Nueva Nikon D7000

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Muchos dicen que es la precursora de la D90, es el ultimo lanzamiento de Nikon armada hasta los dientes.
Acá les dejo una noticia, digna de compartir a cerca de algunas de las caracteristicas mas importantes de este monstruo de la fotografía.

Nikon presenta la cámara D7000, una réflex que ofrece una calidad de imagen, una fiabilidad y un rendimiento excepcionales, todo ello incluido en un cuerpo duradero y portátil.
La D7000 incorpora una serie de características y prestaciones que garantizan una calidad de imagen excelente. Dispone de una resolución de 16,2 megapíxeles efectivos de su sensor de imagen CMOS de formato DX de Nikon de reciente desarrollo. Integra un nuevo motor de procesamiento de imágenes, EXPEED C2, que ofrece una mayor calidad de imagen con una velocidad de procesamiento más alta y eficiente. Además, la sensibilidad ISO mejorada de la D7000 (de 100 a 6400, ampliable hasta 25600) garantiza detalles excepcionales con el mínimo de ruido al capturar sujetos que se mueven rápidamente o que se encuentran en situaciones de poca luz, incluso sin el flash.



El brillante Visor de pentaprisma de cristal de la D7000, con una cobertura del encuadre del 100% aproximadamente y una ampliación de 0,94 aumentos, ofrece la visión más precisa y permite enfocar cómodamente cualquier escena. Su obturador es capaz de obturar a 1/8.000 s, y ha sido sometido a pruebas de 150.000 ciclos. Asimismo, la cámara está protegida por una carcasa (superior y posterior) de aleación de magnesio y cuenta con un sellado duradero contra el polvo y la humedad, por lo tanto, está preparada incluso para las condiciones más duras.


En cuanto al almacenamiento, la D7000 le ofrece una vez más la máxima fiabilidad. La doble ranura para tarjetas de memoria SD permite añadir capacidad de almacenamiento y proporciona la libertad de gestionar imágenes y vídeo según sus necesidades mediante el ahorro de espacio, al guardar más imágenes, mantener separados los formatos distintos o disponer siempre de espacio para realizar copias de seguridad.
Rendimiento mejorado:
El sistema de AF de la D7000 desarrollado recientemente dispone de 39 puntos de enfoque, incluidos 9 sensores de tipo cruz en el centro, y ofrece el enfoque más nítido, independientemente del lugar del encuadre en el que se encuentre el sujeto. Además, el nuevo sensor de medición RGB de Nikon de 2.016 píxeles mejora la efectividad del Sistema de reconocimiento de escenas, que junto a la capacidad de disparo Continuo a alta velocidad de 6 fps, asegurará una captura de imágenes de alta calidad y precisión increíble en cada toma.


Link completo de la noticia: http://www.nikonistas.com/digital/viewer.php?IDN=3662