Novedades tecnologicas

Niwir

Nivel Intermedio
24 May 2014
34
31
18
30
Argentina


-El Samsung Galaxy S5 tiene precio en la Argentina. El dispositivo que arribará al mercado local tendrá un procesador de ocho núcleos y no será compatible con las redes 4G, que se espera comiencen a funcionar desde el próximo año.

-LG trae a la Argentina su televisor OLED curvo de 55''. Presentado en enero, saldrá a la venta el mes próximo. Con un grosor de 4,3 milímetros, su forma permite tener una experiencia similar a la de un cine.

-Samsung se distanció de Android y anunció su primer smartphone con Tizen. La empresa surcoreana presentó el Z, que corre el sistema operativo de código abierto que también utilizan los últimos dos relojes inteligentes de la marca. Viene con pantalla de 4,8 pulgadas y, al igual que el Galaxy S5, incluye lector de huellas digitales.

-Notebook, tablet y teléfono: el nuevo híbrido de Asus. La Transformer Book V corre Android y Windows y puede utilizarse como tableta o laptop, a la vez que incluye un smartphone que se ubica en la base incorporada a la parte trasera del dispositivo.

-Google Glass, cada vez más a la moda. La diseñadora belga Diane Von Fürstenberg creó una línea de anteojos de sol y marcos para utilizar con las gafas inteligentes. La empresa de Mountain View lanzó a comienzos de este año sus propios modelos de monturas para lentes de prescripción médica.

-Samsung y un smartphone con pantalla de 7 pulgadas. La empresa surcoreana anunció el Galaxy W, su nuevo teléfono con dimensiones de tablet que corre Android 4.3 e incorpora cámara de 8 megapíxeles. Crece la popularidad de las phablets en el mercado de dispositivos móviles.