Nominados a premios D.I.C.E. 2014

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
La Academia de artes y Ciencias Interactivas anunció sus juegos nominados para edición 17 de los Premios D.I.C.E. (Design, Innovate, Communicate, Entertain) que se va a realizar el mismo día de la entrega de los Oscars.
The Last of Us lidera con 13 nominaciones, mientras que Bioshock Infinite, Assasin´s Creed IV: Black Flag, y Teraway también suman puntos en multiples categorías.

El show de premios va a ser el 6 de febrero el Hard Rock Hotel & Casuno en Las Vegas. Los que estén interesados en seguirlo pueden hacerlo mediante el stream en vivo a las 10.30pm EST en ese día.

La siguiente es una lista corta de las categorías. La lista detallada va a aparecer en el sitio oficial de D.I.C.E.

Juego del año
•Assassin's Creed: IV Black Flag
•Bioshock Infinite
•Grand Theft Auto V
•The Last of Us
•The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Outstanding Achievement in Game Direction
•Brothers – A Tale of Two Sons
•Grand Theft Auto V
•Papers, Please
•Tearaway
•The Last of Us

Outstanding Innovation in Gaming
•Grand Theft Auto V
•Papers, Please
•Tearaway
•The Last of Us
•The Stanley Parable

Adventure Game of the Year
•Assassin's Creed: IV Black Flag
•Tearaway
•The Last of Us
•The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
•Tomb Raider

Action Game of the Year
•Battlefield 4
•Bioshock Infinite
•Dead Rising 3
•DmC: Devil May Cry
•Resogun

Downloadable Game of the Year
•Brothers – A Tale of Two Sons
•Far Cry 3: Blood Dragon
•Gone Home
•Papers, Please
•The Stanley Parable

Online Game of the Year (no necesariamente tiene que haberse lanzado en 2013)
•Battlefield 4
•Borderlands 2
•Diablo III
•The Last of Us
•World of Tanks



El proceso detras de los premios D.I.C.E. involucra a la Academia quién determina los nominados. Un panel de mas de 22.000 miembros de la Academia divididos para cada categoría, siendo todos los hombres y mujeres con mas experiencia y talento de la industria, expertos en sus campos. Votan para determinar los ganadores en un proceso seguro donde los ganadores no son revelados hasta un rato antes del evento que entrega los premios.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanigna y Alemax

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
The Last of Us! Gana todo menos en Online Game of the Year, ahi se lo lleva el World of tanks.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Me perdí de algo? En que momento Last of Us se sobrevaloró tanto?
Ahora siento que me estoy perdiendo de algo sin jugarlo...
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Para mi los mejores de la lista son el Bioshock Infinity y GTA 5. De hecho para mi el Bioshock Infinity es el GOTY 2013, por todo lo que tiene el juego. El Zelda no lo conozco, no tengo Wii U. Si salió para Wii vieja voy a ver que onda el juego. De los Online el Diablo 3 me decepcionó, es muy aburrido. Para mi va entre el Wold of Tanks o el Borderlands 2.
 

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
online que gane WOrld Of Tanks . No solo porque esta beno el juego, además porque esta constantemente mejorando con cada actualizacion ..en graficos, en mécanica, etc y Tambien te regalan tankes, descuentos, y hasta regalan premium time. Y hay torneos con premios en oro... y casi todos los fines de semana hay beneficios. Muchos incentivos para que no se vuelva monotono, como las misiones especificas y las mensuales. Y mucha atención al detalle como para festividades, ej halloween. Es muy entretenido.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Igual, ahora que me pongo a pensar en Online, debería estar el Dota2 que salió oficial en 2013, y también puede estar el World of Warcraft, aunque Pandaria ya tenía 1 año en el mercado. El Star Wars The Old Republic también está muy bueno, salió en el 2011, pero en 2013 salió la expansión Hutt Cartel, así que se podría haber incluido.