No vayan al cine, yo les cuento una de terror espeluznante!

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Enderesulta que...
Llamo a un pibe de los que se entitulan "Técnico de Pecera". El trabajo para hacer, era aparentemene sencillo:
1- No toques el Bios, aunque sepas... No lo toques.
2. Hay dos SSd en Raid... Vas a tener que formatear uno para instalar un sistema operativo ¿Sabés como se hace?:
.... Pfff... Es mi especialidad, formateo diez por dia!!!...
3. ¿Trajiste un sistema operativo que funcione=
...Obbbbvvio... Me pediste que instale un güindous Traje Windows 7, 8 y 10.
4. Bien. Si querés formateá uno de los SSD, instala el güindous que te guste mas, poné un office o, mejor dicho, pone solo un outlook para el correo y, un firefox. Nada mas...
.... Bien.... Vamos a tener que entrar en el bios para formtear.
5. Nooooo..... No toques el bios que sino no me arranca mas y, el que sabe como arrancarla vive a sesenta kilometros de aqui y, no puede venir.
... Mmmmhh....Bueno, vamos a tratar de hacerlo con otro metodo.... Pero eso me lleva mas trabajo y, entonces no son trescientos pesos , sino seiscientos...!
6. ¿Me vas a cobrar seiscientos mangos para formatear un disco?
... Y, como barato. Yo suelo cobrar dos mil para instalar software, revisar la maquina, limpiarla...
7. Flaco, si vas a formatear, supongo que lo vas a hacer con la instalacion del sistema operativo o, tambien podes formatear desde el DOS con un disco para butear ¿te explico como se hace?
.... Bueno, pero si no podemos entrar en la bios, eso no se puede hacer...
8. Ta bien. Toma cien mangos, tomate un guisqui en lo de Don Quiroga y, desaparecè antes que me suba la tanada...
-------------------

Viene otro que sabe...
Todo lo mismo, hay que formatear, sacar un disco donde tengo la data que quiero conservar. La maquina se la llevan mañana o, pasado y, quiero que no tenga nada adentro.
- Bien....(el tipo enciende el equipo y, pulsa DEL, para entrar al bios....)
---Noooo... no toques el bios, no hace falta carlitos.... Formatea por soft.
- Imposible... Ademas no tengo tiempo para un fomateo a fondo, eso me lleva todo un dia completo y, no te lo voy a hacer por cuatrocientos mangos de mierda.
Casi lo pongo... Estuve mirandolo para ver si le rompia el tabique del naso o, le bajaba la dentadura completa con paladar y todo.
Tomatela...!!!
-------------------------
bien, asi paso toda la tarde, porque vino un teercero que hace un rato se fue. Este fue mas honesto. Dijo:
Mira para formatear esto bien y que te quede bien, me tengo que llevar la maquina y, la venis a buscar la semana que viene por el local.
El local esta en Vicente Lopez.... Jua!!!
Listo, te agradezco la sinceridad, pero me lo podias haber dicho por telefono y, te evitabas el viaje.
No, pero yo la visita la hice, asi que tengo que cobrarte cuatrocientos pesos.
Flaco, mi tia Josefina me visita todos los dias, imaginate...
---------------------------

Bueno, mañana la voy a llevar a un taller de electricidad que el hijo del dueño, pareceria que sabe... A ver si me puede resolver el problemita. La otra es directamente sacar los dos discos ssd y, que el que se la lleve, que le ponga lo que quiera, con pesto, tuco o, manteca.

¿Se divirtieron?....Yo también!!! Estoy de contentoooo....
Un abrazo y, feliz Navidad che.
Miguel
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Che, eso fue hoy, o sido la tanda que te han ido cayendo en lso últimos meses?
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Naaa.. Esa de hace unos meses, fue una serie por episodios que, al final los matan a todos... Esto fue hoy, fresquito fresquito...
En el medio pasaron otras cosas que no son menos terrorificas, como cinco comunicaciones con el soporte de Fibertel para poner las contraseñas a los correos, porque anteayer me cambiaron el outlook y, tuve que configurar todo de nuevo (fue un error del pecero...)
No veo la hora de sacarme esta muela! Al punto que la voy a entregar cero guita y, me van a armar (supongo) una pedorra, muy pedorra a cambio. Pero es lo que en este momento me sirve para mantener la cordura y, seguir en el barrio un tiempito mas.
Pasa que el flaco que se la va a llevar, creo que conoce mas o menos lo mismo que yo, solo que el tiene algunas piezas que quizas puedan servirme para montar otra que yo tengo desde hace diez años y, esta arrimada bajo el titulo de "cacharro".
Supongo que va a ir un XP con un office y, un navegador. Algun juego para matar marcianos y, aburrimiento. Nada mas.
abrazo.
Miguel
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Naaaaa pedazo de máquina y va a terminar así??????? que armen algo en plataforma AMD Ryzen, más baratito, en eso estoy yo buscando precios y stock para armarme el nuevo equipo.

Un saludo.
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Jaja.... Yo me quiero armar un Dron para spiar a la vecina cuando se corta las unias, pero no me dejan desarmar la licuadora.
Toy podrido che...
Cuando era pibe mi viejo me trajo de Inglaterra el Jeep loco, ese que le dabas cuerda, lo ponias arriba de la mesa y, el flaco cuando llegaba al borde pegaba la vuelta. Aqui se vendia algunos años mas tarde (alla a finales de los cincuenta del siglo pasado), como Coche Inteligente... Asi que manotiè la pinza y, quise operarlo del cerebro a ver que coña era lo que evitaba que se hiciese mierda contra las baldosas de la cocina y....Nunca mas funciono, o sea lo converti en un coche boludo.
Asi fue mi vida...
¿AMD? .... Y... Qué se yo...A lo mejor ...¿No?
Mira, yo no pienso ni siquier averiguar que es la plataforma Ryzen, no quiero averiguar nada más. Esto no es lo mio y, no creo que lo sea en el futuro.
Habrá una computadora muy boluda que no sepa hacer nada, pero que me haga caso. Bajar series con el Magnet de Firefox, y un sitio de RSS, bajar los subtitulos de Subtitulo.com, copiarlo en un pendrive, meterlo en el Sony 40", cazar el mate, la yerba y, el termo y, mirar la tele. Eso va a ser lo mas sofisticado que pueda pretender de mi XRNSOFGGUFPSIN 44 DE LUXE.
Claro que tambien va a mandar y, recibir mails, y, la conectare con un bleca al home teathre para escuchar tanguitos y, musica clasica. A lo mejor, si consigo un mata marcianos que corra con XP en el Parque Rivadavia, tambièn...con joystick y todo.
Mira cuantas cosas pienso hacer con mi flamante cacharro revival...
Un abrazo
Miguel
 

[Psy]

Nivel Avanzado
4 April 2016
62
23
8
about.me
Asi que manotiè la pinza y, quise operarlo del cerebro a ver que coña era lo que evitaba que se hiciese mierda contra las baldosas de la cocina y....Nunca mas funciono, o sea lo converti en un coche boludo.
Asi fue mi vida...
Te referís a que nunca te conformaste conque las cosas funcionen y punto y siempre te planteaste saber un poco más de lo necesario para vivir feliz con un coche que no se suicida?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelus

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
En realidad no es tan asì. Cuando algo no lo entiendo, intento investigar, si sigo sin entenderlo; me lo saco de encima y, busco algo que cumpla con el fin que yo necesito.
Un abrazo PSY.
Miguel
PD. El cochecito dejo de ser "inteligente" porque le desarme el sensor de superficie y, arme algo mucho mejor con un Meccano. Tenía nueve años y, creo que ese juguete y, una grua que funcionaba con un motor electrico de 9V (de una afeitadora Remignton que mi viejo dejo de usar), fundé lo que diez años mas tarde plasmé en mi carrera universitaria. Diseño Industrial.
Normalmente las cosas que fabrica el hombre, deben tener un fin pragmático o, funcional. Si hay un desvío deliberado de ese fin, sencillamente no sirven o, son perjudiciales a nuestra naturaleza y, existencia.
 
Última edición:

copo666

Nivel Experto
31 March 2016
155
15
13
44
Como en todos los rubros, hay muchos chantas dando vuelta.
Muchos se piensan que ven un par de videitos de youtube y son tecnicos....
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Ni mas ni menos. Yo conozco verdulereos letrinoameericanos inmigrantes que aca laburan de dotor. Imaginate en algo tan extraño como la informática para gerontes....
Llueven hasta con sol. Mercado libre y, las empresas de servicio (todas), son la expresión genuina de meter masticachicles descerebrados con los timpanos perforados por el chanchancataplinpimpun que, no saben hacer una O con un canuto, pero de esto saben un tocazo porque necesitan los mangos para la previa del viernes, sabado y, domingo.
En fin... Tengo un mal dia. Disculpas.l
Miguel
 

copo666

Nivel Experto
31 March 2016
155
15
13
44
no te preocupes, el foro esta para informarse y tambien para hacer catarsis....
me debes $500 por la sesion.... necesito pa' la previa.....
 
Última edición:

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Eso te pasa por no invitarlos a comer. Acercales una oferta por ese lado y por ahi obtenes mejores resultados! Lo sé por experiencia... jua juaaaaa
Hace rato que no entraba al foro y ahora veo tus catarsis. 400 la visita, que hdp.
Andá preparandome el cacharro hermoso ese, que te lo voy a dejar pipi cucu.
Saludos y suerte
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Si... Claro.
Total, tengo una fonda para psicoanalistas!!!
dos lucas el cubierto, la cucharita de café aparte.
Cuando llegue a las 10.000 visitas de mi canal de youtube, me regalan un osito de peluche color celeste me acabo de enterar...Cheeee...!!!¿No hay ninguno que me diga...Quedate tranquilo que, vamos en barra y, llevamos a la hinchada de Villa Dálmine en bañadera?
¿Se puede hacer publicidad?
jua!!!
Abrazo Fede... El cacharro está envuelto en celofán con cintita azul profundo... Lo puse en el balcón.
Miguel