Modding my soundcard

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Como están? bueno el tema es asi, me compre una X-Fi Titanium muy barata que aun no llega, y la quiero moddear, lei sobre mods a la Audigy SE que la dejan sonando mucho mejor, estos mods consisten en cambiarle los OP AMP y los caps básicamente por otros de mejor o distinta calidad, bueno he googleado un poco y no he encontrado info sobre que OP AMPs y caps puedo ponerle para mejorarla a esta placa, alguien tendra info de este tema, la idea es tener las cosas ya compradas para cuando me llegue moddearla...

Gracias.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
No creo que necesites modear la Titanium, ya de por si tiene una respuesta excepcional, yo tengo una igualita y tuve una Asus Xonar D2 que era conocida por ser esutpenda en respuesta y habiendo usado ambas por un prolongado tiempo puedo asegurar que la X-Fi Titanium suena increiblemente bien y en algunos casos mejor que la Xonar D2, sobre todo en su aspecto de bajos.

Donde podes modearla es utilizando los drivers PAX que tienen mejorada la respuesta de bajos en comparación a los drivers oficiales de Creative y atestiguo que suenan maravillosamente bien y estan libres de bugs.

http://www.hardwareheaven.com/pax-d...pcie-titanium-driver-suite-v1-30-release.html
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Si, leí que suena lindo, pero we, quiero soldar cositas man!!! me dieron ganas de meter manos en eso y aprender un poco mas del tema, de paso la idea es moddearla para darle una respuesta mas plana, después si quiero bajos para los juegos puedo crear un perfil para eso. Para games como viene esa placa suena fucking awesome!.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Jojo viste son un caño :p el soplete ese te da ganas de quemar todo