Mi nuevo equipo 2016

Nvidia o AMD, por cual os decantais?

  • Nvidia

    Votos: 3 60.0%
  • AMD

    Votos: 1 20.0%
  • Indiferente

    Votos: 1 20.0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
7 November 2016
19
5
3
La fuente no la cambiaria al menos por ahora y que dure lo que dure, ya que venia con la caja y no veo ningun problema para cambiarla, ademas elegi esa caja porque es la que mas me gustaba y sus caracteristicas me interesaba a parte de ser una caja muy cara y de edicion limitada fue la elegida porque es la que mas me gustaba, por parte de la grafica elegi la 1070 porque apenas hay diferencias con la 1080 y no veia necesario ir a por esta ultima, ademas de no ir a por la mas barata de la serie 1070 elegi la actual que tengo despues de leer y comparar con otros tipos, con la RAM no hay problemas es la que elegi y la que se adaptaba a lo que buscaba, no hay mas y en cuanto a fotos despues de comprobar las muchas criticas negativas no voy a subirlas, me parece muy bien las criticas pero hasta cierto punto.
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Felicitaciones por la PC imaginaria entonces (?)
 
Última edición:

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
La fuente no la cambiaria al menos por ahora y que dure lo que dure, ya que venia con la caja y no veo ningun problema para cambiarla, ademas elegi esa caja porque es la que mas me gustaba y sus caracteristicas me interesaba a parte de ser una caja muy cara y de edicion limitada fue la elegida porque es la que mas me gustaba, por parte de la grafica elegi la 1070 porque apenas hay diferencias con la 1080 y no veia necesario ir a por esta ultima, ademas de no ir a por la mas barata de la serie 1070 elegi la actual que tengo despues de leer y comparar con otros tipos, con la RAM no hay problemas es la que elegi y la que se adaptaba a lo que buscaba, no hay mas y en cuanto a fotos despues de comprobar las muchas criticas negativas no voy a subirlas, me parece muy bien las criticas pero hasta cierto punto.
Siempre se reciben críticas y siempre surgirán entredichos y si no querés subir las fotos estás en tu derecho.
 

Mr. YakuZa

Novato
20 November 2016
13
9
3
40
Barcelona!
La fuente no la cambiaria al menos por ahora y que dure lo que dure, ya que venia con la caja y no veo ningun problema para cambiarla, ademas elegi esa caja porque es la que mas me gustaba y sus caracteristicas me interesaba a parte de ser una caja muy cara y de edicion limitada fue la elegida porque es la que mas me gustaba, por parte de la grafica elegi la 1070 porque apenas hay diferencias con la 1080 y no veia necesario ir a por esta ultima, ademas de no ir a por la mas barata de la serie 1070 elegi la actual que tengo despues de leer y comparar con otros tipos, con la RAM no hay problemas es la que elegi y la que se adaptaba a lo que buscaba, no hay mas y en cuanto a fotos despues de comprobar las muchas criticas negativas no voy a subirlas, me parece muy bien las criticas pero hasta cierto punto.
Entonces la fuente genial si ya te venia con la caja, InWin me suena mas por las cajas pero tampoco me he puesto a mirar que fabricante hay detrás de sus fuentes.
La torre es a gusto de cada uno pero los hay mucho mejores, diseñados y mas baratos para la refrigeración liquida, que veo que le has puesto a la cpu!
Lo que me gusta es el kit de EK ( no como aquellos kits todo en uno antaños con el bloque de cobre y radiador de aluminio ) lo bueno es que ya dispones del radiador, deposito y la bomba para mas adelante si quieres refrigerar todo por agua.
Unas fotos para compartir vendria genial, no eres el primero en recibir criticas.! Hasta los tuve con algunos de aqui y no ha pasado nada ( GENIAL CON ELLOS, LES PILLAS CARIÑO ) me llevo muy bien desde MaximoNet y aprendi mucho de ellos!
 
Última edición:
7 November 2016
19
5
3
Yo tampoco sé si hay algún fabricante detrás de dichas fuentes por lo que he leído apenas dan información de sus fuentes pero bueno la certificación de eficiencia 80 plus platinum me deja tranquilo, aunque hay muchas fuentes mejores y con mejor certificación de momento probaré a ver qué tal la del fabricante In Win, la ultima fuente que tuve es una Corsair y con una certificación del 80 plus Gold de 850w si creo no recordar mal y a día de hoy sigue de maravilla. El kit va muy bien en un principio iba montar el de Thermaltake con los vetiladores RGB pero el depósito era enorme y chocaba con el radiador con lo cual me decanté por EK que es algo más pequeño el depósito y los ventiladores los cambie por unos Thermaltake de led a juego con los colores de la caja, ahora mismo la refrigeración es para la CPU más adelante quizás compre una placa para la gráfica. Ya veo que es el único foro en el que las críticas negativas están a la orden del día pero bueno cada uno monta su pc a su gusto y a su necesidad!!!
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Ya veo que es el único foro en el que las críticas negativas están a la orden del día pero bueno cada uno monta su pc a su gusto y a su necesidad!!!
Si pedís críticas tenés que estar abierto tanto a las positivas como a las negativas (especialmente cuando son constructivas, como fueron en este caso). Cual es la gracia de pedir críticas si solo permites las positivas? Eso sería pedir halagos, no críticas.

Por las dudas nunca incursiones en el arte, porque la vas a pasar mal con ese concepto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. YakuZa

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Estoy de acuerdo con Tino en esta tanda, pero convengamos en que se le saltó al cuello por presunción también.
Y para Josema, todo ok, siempre se puede retirar del foro si no le va el manejo del mismo, libre es el mundo.
 

Demian86

Nivel Avanzado
19 February 2012
56
1
3
37
Justo que me compre un In Win G7. :D
pobre pibe, lo asustaron. :LOL:

Cambiaría algún que otro componente, pero no esta nada mal.
 
7 November 2016
19
5
3
asustar para nada, apenas entro al foro, siempre hay que leer lo mismo con mensajes fuera de lugar y con las mismas tonterias parece el patio de un colegio de primaria, hay otros foros mas serios ;)
 

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Ah y vos fuiste a la primaria? Por la falta de modales pareciera q no. Aunque eso se aprende en la casa....
De última si no somos serios. Así como entraste podés salir ;)
 
7 November 2016
19
5
3
Si te has dado por aludido es tu problema, falta de modales es lo que leo continuamente, pues claro que salgo para lo que hay que leer ;)
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
JAJAJA.... Este Thread es un garco de risa por donde se lo mire. Ta repiolisima y
; lo de Legión no tiene desperdicio. Troesma!!
Yo conozco a un ñato de alpargatas y boina en la localidad de Navarro PBA que, como tenía guita por vender una chacra, se compró un «licótero» (si, es tan tobru que no le sale la palabra completa); ¿Para qué?, porque se le inundaba el campo y, no podia salir. Claro que para manejar eso, (uno toraba que venden en brazucaland y, sale casi la misma guita que un Fiat Siena); hay que saber y, luego hay que sacar un vrebé y, luego hay que tener claro donde lo bajás... Hace un año que tiene el «licotero» abajo de una lona en el galpón y, ni en pedo se le ocurre ponerlo en marcha pa que no se le espanten las gayinas.
yo soy un experto re capo en comprar computadoras, por eso me meto a opinar. Bien flaco, compraste lo que se te dio la gana y, punto.
En cualquier momento, hago una permuta de mi pc por una radio spica original (con pilas, por supuesto).
Abrazo a todos y, no se puteen che. Seamos gente sociable.
Miguel