Me presento :)

M

macoguille

Invitado
Buenas Noches a todos, me presento yo macoguille xD, soy de venezuela-caracas, tengo ya varios años en el ambito de las PC, y soy un gran aficionados a ellos, me encantan cada dia sus avanzes tecnologicos, me encantan siempre estar actualizado con todo, para poder disfrutar los mejores juegos de estos dias, el overclocking es algo nuevo para mi, pero no tanto para no saber lo basico. tengo conocimientos medios de configuracion y mantenimiento de computadores tambien, y siempre dispuesto a aprender algo nuevo, he estado buscando bastantes foros de hardware activos, para poder participar en sus foros, pero es muy dificil encontrar foros que hablen español, y que tengan gran influencia de usuarios, estoy en varias paginas de hardware no muy importantes o conocidas, pero si me gustan bastantes los temas de discusion que tengan de que hablar, siempre es algo interesante aprender algo nuevo :p

Espero llevarme bien con todos ustedes, y ir aprendiendo mas cada dia.

Saludos ;D
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bienvenido Maco! espero te sientas comodo ak en TG, son todos muy buena onda asi que no dudes en preguntar las dudas que te surgan!

Abrazo!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bienvenido ! y es un honor tener gente de venezuela en nuestro foro ! espero que invites a tus amigos tambien, esta familia se está haciendo cada vez mas grande dia a dia !
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Bienvenido al foro, espero te guste nuestra comunidad que sin dudas es gran amante por el hardware! Nos leemos un gusto :)