Me presento.

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
bue sin palabras, ojala se siga registrando gente asi me descotillo de risa jaja...
Ahora no se como va a hacer cuando se registren 10 o mas por dia :confused:orridente:
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Se termino la mentira Alemax.........deci de cual fumas......quien es tu dealer? Dale dale confesa porq te caigo con la DEA!!! xD xD jajajajajaja
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajaaja ! ay diosss.. capas que marty mcfly y "doc" tengan algo que veer en todo esto ! como es que aparecio una pc asi mmm :p
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Jajajajajajajja te pasaste con la presentacion! Casi me descompongo! Muchas gracias por el tiempo que te llevo y la dedicacion que le pusiste! Espero que nos llevemos todos por demas de bien! Por lo poco que estoy, me esta gustando mucho el foro!