Los Sims 4!!

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
Muy buenas compañeros!!!

Bueno quería comentaros que hace unas horas he recibido la edición coleccionista de Los Sims 4.
He hecho un unboxing y empezare una serie en breves aparte de mas cosillas que tengo en mente hacer con este juego.

Aquí os dejo el link.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul, icaro y Xavi

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Entretenido unboxing!, te tiro un par de opiniones:
*Trata de no mostrar los productos en contraluz, oscurece un poco la visual.
*Creo que te conviene editar un poco el video para cortar las escenas donde te levantas o te distraes, asi ahorras tiempo de video y lo haces mas directo.
*No uses remera sin manga si vas a levantar las alas para la camara! ajajajaa

Saludos! Segui asi, con ganas!
 

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
Gracias por los consejos.
Es el primer video que hago asi, y la verdad entre que tenía que grabar con el móvil, no sabía muy bien donde poner la camara, una cosa y otra, al final ha salido así jeje.
Eso si, no me ha crecido mucho el pelo en las axilas, sino puedes flipar los pelos que pueden salir por ahí jajaja.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Es muy dificil hacer un Unboxing carrascal59, no te traumes por los consejos de Xavi.
Para hacer el Unboxing perfecto, necesitas casi obligado tener una camara y un soporte. Porque asi la pones fijaa en un punto y luego vos, tenes que sentarte detras de la camara y el soporte y hacer maniobras de oriental para que quede perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: carrascal59

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Es tu primer video de ese tipo? Muy bien ahi!
Pensaba que llevabas tiempo haciendolo. Como dice Alex, no te traumes. Ya con un par mas que hagas vas a pulir los detalles que notes necesarios y te quedan 10 puntos!:D
Esperamos tu proximo video!, salute!
 

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
Si, es el primero unboxing o al menos video que se me ve por así decirlo jeje.
Espero hacer mas, con mas ganas y por supuestisimo como dices Xavi, puliendo esos detalles ;).
Un saludo y de nuevo muchas gracias!!:)