Ley de atraccion

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Cúchen esto, hice un pedido de comida y me programé en la mente y proyecté que me iba a salir gratis el delivery una hora antes. Luego hice el pedido y espere 40 minutos aproximadamente, tocan timbre, atiendo (sin pensar nada) le pregunto cuanto es pero de repente me da directamente el vuelto y no se porqué le pregunté como estaba el tráfico, si tenía muchos pedidos, a todo esto me despido y cuando me meto me doy cuenta que tenia la plata mia + el vuelto.

Claro está luego llamé de vuelta para que pasen a buscar la plata, que se le olvido el del delivery.

¿Que loco no? el universo funciona o me di cuenta que tengo el poder de:
  • Tony kamo
  • Jedi
:LOL:
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Visualizáte vestido de Jedi en un stand de la E3. Te llegás a sacar una foto así, casteando la fuerza con una mano y sosteniendo un sable laser en la otra... y TG pasa a llamarse AleGamingMax. :p
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajajaajjaja Tony Kamo ! jaaja Lo unico que sabe haceer ess tu puedes ! tu puedes ! duro ! duro ! mas duro ! ajajajajaj por dios
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Otra nueva ha sido que soñé antes con el nombre LOLA, raro pensé, luego voy a un desayuno empresarial y sacate que me gano una tableta! cómo se llamaba el lugar? Sí, LOLA...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Otra nueva ha sido que soñé antes con el nombre LOLA, raro pensé, luego voy a un desayuno empresarial y sacate que me gano una tableta! cómo se llamaba el lugar? Sí, LOLA...
Me la regalas? tengo una gata que se llama LOLA :D
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Mostrame la partida de nacimiento :cool:

Off the record: veo que andas mangueando por todos lados.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Mostrame la partida de nacimiento :cool:

Off the record: veo que andas mangueando por todos lados.
Mas tarde la subo :D

OFF: no me faltes el respeto por favor, no me obligues pensar que sos atacado por un puñado de Mr pops en celo...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Se nos está dando un proyecto bastante grande a nivel personal con mi novia, la casa.
Y además tengo un viaje dentro de poco que ya estoy disfrutando en mi cabeza...

Se que todo va a salir bien, de eso se trata, no? ;)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="juanigna" data-cid="30191" data-time="1348171434[/img]
Se nos está dando un proyecto bastante grande a nivel personal con mi novia, la casa.
<strong>Y además tengo un viaje dentro de poco que ya estoy disfrutando en mi cabeza...</strong>

Se que todo va a salir bien, de eso se trata, no? ;)
</blockquote>
 
Me quoteo porque después de tantas complicaciones, tanta duda, tantas cosas en las que me he metido, tanto tantas cosas y tan pocos  recursos, hoy se terminó de dar el viaje... en el fondo lo deseaba con el almaa.
 
Nos vemos el 14  B)
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Hoy pasó algo re bizarro... me acabo de dar cuenta de que tengo un poder particularmente desarrollado para atraer bizcochitos a mi vida :p
 
Hoy lo ví entrar a la oficina a mi amigo Lisandro (yo de espalda) y al escuchar un ruido a bolsa, dije: YEESSSS.... pero no, me había equivocado, no traía nada... :(  Que mala onda, quería comer algo con unos mates (que preparó luego el susodicho antes mencionado).
 
Al rato, cae una compañera de trabajo.... bueno chicos, les regalo hoy estos bizcochitos, para ustedes.... CHAANNN...
 
Muchos dirán, como no usaste tus poderes para que le den un final digno a Mass Effect 3... para que The Witcher 3 salga en 2 meses o para que finalmente desarrollen Half Life 3... pero bueno, ya sería demasiado abuso de poder :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
jajaja muy bueno Juani, pero me pregunto, esa compañera, debido a esa necesidad de regalarlos a ustedes, no será que...