La ESRB clasifica Fallout: New Vegas como juego para adultos

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
La ESRB clasifica Fallout: New Vegas como juego para adultos con contenido sexual
El jugador podrá tener encuentros sexuales con hombres, mujeres e incluso robots.

Los distintos organismos de regulación son ideales para darnos pistas sobre algunos detalles de videojuegos que se pondrán a la venta próximamente, y que no han sido desveladas aún por sus desarrolladores.

En el caso de Fallout: New Vegas y gracias a la Entertainment Software Rating Board (ESRB), organismo norteamericano encargado de clasificar los juegos según sus contenidos, sabemos que el juego contendrá distintas referencias sexuales.

Aparentemente durante el juego podremos visitar un burdel y elegir prostitutas de carne y hueso e incluso robots: “Durante el transcurso del juego, los jugadores se encontrarán con prostitutas de ambos sexos: la pantalla se funde en negro escuchándose un diálogo sugerente”. También la descripción señala que hay “un larga secuencia sugiriendo una actividad sexual con un robot”.

Además de contenidos sexuales el juego tendrá mucha violencia, gore y referencias a drogas. :confused:hock:

Fallout: New Vegas llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 22 de octubre.

Fuente: 3DJuegos
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
La ESRB clasifica Fallout: New Vegas como juego para adu

Adonde quedó el mario bross, Sonic Adventure y Batman de aquellos tiempos, hoy en dia todo es violencia, sexo descontrolado y sangre...
Donde la creatividad no puede, los excesos venden.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
La ESRB clasifica Fallout: New Vegas como juego para adu

Jaja, convengamos que esto se podía hacer tambien el Fallout 1... era livertad total ese juego. La verdad que marco mi vida "gamer". Podías hacer todo eso y mas creo jaja ^^
Excelente que decidieron incorporarlo.
 

TDN

Nivel Avanzado
16 May 2010
51
0
0
28
La ESRB clasifica Fallout: New Vegas como juego para adu

a esta altura los organismos de control de contenido me parecen bastante inutiles, pero bueno...