Karma

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Karma

El Karma es real, pero no en el concepto de "pagar" como la gran mayoria lo piensa, mas bien es el concepto de "resolver" lo que dejas incompleto, es una ley del crecimiento y se puede explicar basicamente de una forma muy simple.

Cuando empezas algo, lo correcto es terminarlo, sobre todo cuando es algo creativo, pero todo lo que hagas, tiene repercusiones, si haces el bien, afectas a los que te rodean que a su vez se benefician de tu presencia, eso genera karma positivo, quiere decir, que en ayudar, te liberas, te liberas de tener que aprender esa leccion, es un tiempo menos en el mundo, un aprendizaje terminado.
Cuando por el contrario, haces el mal, no solo lo haces para vos mismo, sino que para todos los que te rodean, eso genera energia residual negativa, una energia que funciona como una especie de "mochila", especilamente para vos, basicamente, todo el mal que haces a otro, es el mal que "vos" vas a tener que experimentar para vos mismo, duplicado, y por eso se conbibe como karma,algo que tenes que vivenciar, para aprender.
La unica forma de aprender que hiciste el mal, es vivirlo en carne propia, por eso, la ley siempre devuelve el doble o el cuadruple de lo que hiciste.
Ahora, pensa bien esto, si hiciste el bien a otro, te vuelve para vos mismo duplicado o cuadruplicado, si hiciste el mal, te vuelve duplicado o cuadruplicado...

Para pensar.