Juego de Cartas sobre NWO predice 9/11!

Pete Dunham

Nivel Experto
28 March 2010
127
0
0
Estaba al pedo en mi casa (suele pasar seguido :mrgreen: ) y encontre un post en taringa sobre un juego de cartas DE 1994 sobre el nuevo orden mundial, exactamente se llama Illuminati: New World Order (Gano el premio origins) y fue creado por un tal Steve Jones. Aca les dejo la parte del post mas impactante:

¡Esta carta es una de las más espantosas de todas, sobre todo a la luz del hecho de que este juego llegó a las tiendas de artículos especiales en el 1994! ¿Cómo pudo saber Steve Jackson que las Torres Gemelas del World Trade Center iban a ser atacadas?
De hecho, esta tarjeta detalla acertadamente los ataques del World Trade Center.

Esta tarjeta especifica varios elementos del 11/9 – ¡en una carta creada en 1994!

La imagen representa claramente:

* Que una de las torres seria impactada primero; esta imagen representa exactamente los momentos entre el ataque a la primera y la segunda torre.
* La carta reproduce exactamente que el lugar de impacto está a una cierta distancia del tope de las torres gemelas. El avión golpeó la primera torre aproximadamente en esa área. ¿Cómo pudo Steve Jackson saber eso?
* La carta muestra con exactitud el liderazgo Illuminati mostrando en el edificio que esta ubicado en la parte inferior izquierda de la carta, la pirámide illuminista con el ojo del que todo lo ve en el centro.
* El titulo de la carta identifica propiamente el motivo de los ataques como “terroristas” ¿Sin embargo, que significado tiene el titulo de la carta? Ella dice, “Bomba Nuclear Terrorista”.

Bien, ¿ Qué podría esto significar? ¿Las torres Gemelas no fueron destruidas por un una bomba nuclear terrorista, o sí?
En el artículo que habla sobre la explosión del hotel en Bali, observamos que datos científicos sugieren que el hotel fue destruido por un dispositivo micro-nuclear de al menos 0.1 kilotones.

Alguien podría preguntar: ¿Fue utilizado un dispositivo micro-nuclear en la base de las Torres Gemelas igualmente?
Este tipo pequeño de explosión nuclear podría explicar la súbita e inesperada manera en la que el hormigón armado y el acero simplemente se deshicieron a cenizas mientras las torres caían. Esa clase de explosión nuclear también explicaría el tremendo calor que había en el “Zona Cero” después de haber pasado varios meses de los ataques del 11/9.
Mientras nos dirigimos a los planeados “ataques terroristas” y a los pánicos que resultan de esto, debemos de recordar que un dispositivo micro-nuclear podría ser usado en algunos de estos ataques.

------------------------------------------------------------------------------------

¡Cuándo vi esta tarjeta, inmediatamente después de ver la figura de las Torres Gemelas, mi sangre se congeló!

¡A menos que uno tuviese el conocimiento previo del plan Illuminati, no hay ninguna manera de poder crear estas figuras en el año de 1994, que reproducen precisamente los acontecimientos ocurridos el 11 Septiembre 2001!
El Pentágono aparece en llamas; sabemos que según se alega un avión se estrelló contra una sección del Pentágono y casi se quema por completo.

Sin embargo el resto del Pentágono estaba fuera de peligro al punto de que sus labores continuaron ininterrumpidas. ¿No es esto lo que se muestra en esta figura? Esta tarjeta muestra un fuego que esta ardiendo en llamas en el patio central del Pentágono, sin embargo el resto del edificio esta a salvo, lo suficiente para que sus actividades continúen sin ninguna interrupción.

Así estas dos cartas muestran literalmente los dos impactos del 11 de Septiembre: contra las Torres Gemelas primero, y luego contra el Pentágono.

Este tipo de precisión de seis años antes de que los ataques ocurran solo es posible si uno conoce ampliamente el Plan Illuminati.
---------------------------------------------------------------------------------

Sin embargo el resto del Pentágono estaba fuera de peligro al punto de que sus labores continuaron ininterrumpidas. ¿No es esto lo que se muestra en esta figura? Esta tarjeta muestra un fuego que esta ardiendo en llamas en el patio central del Pentágono, sin embargo el resto del edificio esta a salvo, lo suficiente para que sus actividades continúen sin ninguna interrupción.
Así estas dos cartas muestran literalmente los dos impactos del 11 de Septiembre: contra las Torres Gemelas primero, y luego contra el Pentágono.
Este tipo de precisión de seis años antes de que los ataques ocurran solo es posible si uno conoce ampliamente el Plan Illuminati.

* Mientras que las personas ignoraban este rostro y pensaban que esto era puramente coincidencia, dos ex-satanistas me llamaron algunas horas después de que esas imágenes fueran mostradas, para decirme que esos rostros lucían exactamente iguales a los de los demonios que ellos habían visto en rituales cuando éstos se manifestaban físicamente en esta dimensión.

Cisco Wheeler dijo después que algunos de los demonios más poderosos del reino de Satanás eran conocidos como Demonios de Fuego; eran a estos demonios, que las personas de la antigüedad - incluyendo los Judíos - sacrificaban sus hijos a Moloc.

La aparición de estos rostros de demonios debe ser prueba de lo que hemos estado diciendo - que los ataques fueron un Ritual de Sacrificio de Fuego llevado a cabo por los Illuminati. Este ataque a las Torres Gemelas fue también un perfecto Sacrificio Satánico de Fuego. Varias fotos abundaban el 11/9 que mostraban la cara de un demonio apareciendo en la parte superior de las Torres Gemelas.

Este no fue un fenómeno coincidencial.

* El hecho de que esta tarjeta muestra una cara de un demonio en el humo de las Torres Gemelas en el año de 1995 demuestra que los Illuminati planearon hacer de las Torres Gemelas un Sacrificio de Fuego que invocaría a los Demonios de Fuego. Esta carta lo había predicho, y los demonios se manifestaron por medio del fuego. Así como Waco y la ciudad de Oklahoma fueron sacrificadas, de la misma manera fueron los ataques a las Torres Gemelas.

* Esta carta representa una conexión simbólica entre los ataques a las Torres Gemelas en la Ciudad de Nueva York con el plan mundial de los Illuminati para efectuar un cambio dramático en la población! ¿Que posible conexión puede haber? Esta carta nos podría estar diciendo que los ataques del 11/9 a las Torres Gemelas del World Trade Center es el golpe inicial en la campaña para reducir dramáticamente la población mundial.

Ya sabemos que los ataques del 11/9 fue el golpe inicial para que comenzaran los últimos “dolores de parto” en la escena, para permitirle al Anticristo aparecer al mundo, mientras el se esconde detrás del humo, del polvo y de los escombros de la Tercera Guerra Mundial.

Así que, esta carta parece estar diciéndonos que los ataques a las Torres Gemelas es la puerta abierta en la última escena de la reducción de la población.
FUENTE: T!

Bueno, en fin, sera coincidencia? el tal Steve Jones habra sabido de los planes de los flacos estos? segun lei mientras desarrollaba el juego el gobierno le secuestro varias computadoras y documentos y fue llevado a juicio donde termino ganando el. Les dejo que saquen sus propias conclusiones, sea una verdadera prediccion o como lo quieran interpretar, o no, me parecio un dato curioso para compartir :mrgreen: Eso de que lo del 9-11 fue un rito que venian planeando hace bastante no es la primera vez que lo escucho...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Juego de Cartas sobre NWO predice 9/11!

Y la verdad hay como muchas cosas en el aire dudas realmente yo no estoy seguro de nada...
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Juego de Cartas sobre NWO predice 9/11!

Esa cara en el humo parece re editada no se jajaja
No creo mucho en estas cosas pero que se yo, el tipo penso eso e hizo las cartas, algun dia se podia dar o no, quien sabe