Juego de aventura?

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Y de ese estilo me parece que el assasin cred es una muuuy buena recomendacion! La saga de Fable tambien es algo que me gusta mucho! Los de Batman, Dishonored jaja hay millones, nos tendrias que decir de que estilo te gustan a vos asi te damos algo mas especifico jeje
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Jugate el DarkSiders 1 y 2. También te recomiendo Tomb Raider 2013, Bioshock Infinite y sagas anteriores (zarpada historia), Alan
Wake y un no se, si me acuerdo de otro te digo :p.
 

dsandovalb

Novato
21 September 2013
14
2
3
32
Costa Rica
Y de ese estilo me parece que el assasin cred es una muuuy buena recomendacion! La saga de Fable tambien es algo que me gusta mucho! Los de Batman, Dishonored jaja hay millones, nos tendrias que decir de que estilo te gustan a vos asi te damos algo mas especifico jeje
Que sea tipo aventura pero de pensar con puzzles y acrobacias no solo de ir matando como loco, exploracion puzzles etc
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
+1 a los Darksiders, plataforma + puzzles (ademas de una historia muy llamativa y un excelente voice acting). O alguno de los devil may cry.

Aunque como dijo nico, mas parecido a los principe de persia son los assassins creed, excelentes juegos por cierto.