Hola, vengo a presentarme!

A

Andres Quincke

Invitado
bueno no soy muy forero pero aca estoy en fin, me llamo andres y me gustan los juegos y todo lo que sea referente a la tecnologia y el hardware para juegos! les comento que tengo 21 años recientemente cumplidos, vivo en rosario y soy de camilo aldao (un pueblito perdido al limite entre cordoba y santa fe) y por ultimo este año estoy haciendo un curso de reparacion de pc y otro de diseño web, espero poder encontrar algo en lo que pueda ser de ayuda para la comunidad.

aca le paso a dejar los detalles de mi pc:
Gabinete: noga net slim ºLº
Micro: Phenom li x6 1090t 3.2Ghz > recien adquirido
Mother: Asrock n68-s ucc
Ram: 4x2 2gb Kingston 800Mhz
Vga: ATI HD 5670 1gb ddr5
Fuente: Sentey Extreme Rock Power 600w
HDD: 1tb Western Digital
Monitor: Samsung 17"
Perifericos: Mouse y Teclado Genius, Joystick Xbox 360
y tengo una note dell inspiron 1420, dual core 1.6Ghz, 2gb ram 667Mhz , HDD 220Gb

bueno en algun momento fotitos de las 2 ahora no tengo la cam a mano y con el celu salen fieras (sony w200 xD)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenido Andres ! Linda maquinitaa eh ! jeje Seguro seras muy bien bienvenido :p jajaj ya veras porque te lodigo jeje
Espero que disfrutes mucho en la comunidad te mando un abrazo! Nos leemos
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Hola andres bienvenido a esta nueva comunidad! Espero que tu estadia aca sea grata y como le decimos a los users nuevos de aca, vas a tener el agrado de leer la bienvenida por Alemax!!!! ejjeje

PD: Estuviste practicando en el SSF4 AE ???? :Tongue:
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Bienvenido amigo espero que disfrutes del foro que mas que foro es un buen grupo de amigos con una afinidad que es la pc en si y todo lo que es tecnología, asi que disfruta de tu estadía en el foro
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola señor bienvenido! espero la pases bien en nuestra pequeña pero cálida comunidad. Estamos a tu disposición... siempre que no se traten de temas carnales. Sin mas te dejo un abrazo y un like. Éxitos!
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Wulcom Andres, esperemos te sientas a gusto, es un gran foro al cual te uniste, comunidad pequeña aun, pero actualmente uno de los foros con mas expectativas que vi
 
A

Andres Quincke

Invitado
muchas gracias a todos y santiago ya me voy a poner a practicar solo que me frustro muy rapido en los juegos de pelea por no poder usar bien el joystick de xbox me cuesta agarrarle la mano xD pero ya vamos a ver en la prox lan que es lo que pasa jajaj
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido Andrés, ojalá la pases muy bien en el foro!!
Quedáte tranquilo que no sos el único manco con el stick... a mi me cuesta un huevo agarrarle la mano... lo mío es el teclado y el MOMO... jejeje. Saludos!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Andrés genio y querido:
Bienvenido a esta creciente comunidad que llamamos Tecnogaming, un sitio para que compartas tus experiencias, temores, alegrías, novedades y aportes; siendo amante de juegos, hardware y combinaciones resulta grato decirte que encontrarás abundante información, premios, amigos y mucho más compartiendo tus experiencias con fotos, relatos y patadas voladoras. Desde el centro de investigación TG encontramos datos interesantes de la localidad Camilo Aldao en el sureste de Córdoba donde practican intensamente Aeromodelismo y toman mucho mate con limón. Por ello te doy la bienvenida OFICIAL de TG por tener el valor de acercarte, la destreza de armar una super computadora y ayudar apasionadamente al pójimo. La última vez que viajé a Rosario me encontré con un personaje mientras tomaba un cortado viendo el monumento a la bandera:

"Andrés, argentino y compatriota, si queres actualizar la VGA a la serie HD 6600 avisame que te consigo todo, hay que profundizar esa config, subir el dólar y ver películas de Steven Seagal" Abrazo grande, ya sabés lo que tenés que hacer en octubre!

Saludos,
The Official TG Welcomer.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Jajajajajajajajaaja.
Que grande este alemax.... que capo por favor... "hay que profundizar esa config, subir el dólar y ver películas de Steven Seagal" Abrazo grande, ya sabés lo que tenés que hacer en octubre!" --> Epic...
 
A

Andres Quincke

Invitado
jajajjajajajjajaa muy groso alemax la verdad estoy un poco colgado por que me encanta viciar con series de tv y anime pero ahora le estoy dando a la beta del battlefield 3 y ya voy a armar un buen post con screens de los juegos que tengo que juego y que tengo instalados al p2 de paso jajaj xD