Hola Soy nueva y busco compañero para diversos juegos

1 September 2016
1
2
1
28
:) Ando buscando un compañero para diversos juegos en los que mas ando actualmente son lol y wow si el tiene alguno que me llame la atencion tambien podria probarlo dejare mis redes sociales por si le interesa comunicarse conmigo https://www.facebook.com/lizskay en lol Shub niggurath y instagram es Bg_sky
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+ y Alemax

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Bienvenida! Esperemos verte mas seguido por aquí comentando en las secciones correspondientes sobre tus recientes partidas. Lamentablemente yo no juego a esos juegos particularmente pero se que hay una comunidad muy grande que lo juega, sin mas que decir, pase y póngase comoda :)
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Bienvenida, yo le hago al DoTA, trate con el lol, pero ahí quedo. Si empezas a darle al DoTA agregame a Steam.


Saludos.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Welcome! Vamos muchachos, a conseguir un compañero de LoL, ya probaste el WoW Legion?
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Nunca jugué ni me llamaron esos juegos, pero quizás ahora podría empezar a jugarlos (?) :p

Nah, broma, no soy de esos buitres :ROFLMAO:

No juego online, salvo algun que otro shoter coop, o tambien empecé a (re) jugar al AoE II HD, pero tuve que dejar por lo mal que me anda mi conexión a internet. :(
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Bienvenida! y estoy segura que vas a encontrar compañero para jugar, pero relax, aca perro que ladra no muerde y sino avisa que los ponemos a raya jajajaja son buena gente asi que bienvenida y disfrutalo!
por mi parte nada de lol y wow... soy mas bien de ZombieShooterterompotodo jajajajaja saludito
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
jajajaja soy adicta a los zombies, ahora estoy esperando rebajas de dying light o alguno que lo regale XD hahaha pero me cuesta jugarlos sola, me dan como miedo, asi que tengo un amigo chileno con el que sueo jugar todo lo que sea de zombies jajaja

la buitre señal jajajaja aquí son bien tranquilos, en una época se me dio por ser usuaria de Taringa y para que.,.... es terrible como te detectan y al toque te llenan de mensajes la casilla jajaja

y yo no soy taaan sociable que digamos, tengo pocas pulgas jajajaja

Por cierto, me estoy retirando unos días a rosario a un retiro espiritual (o sea me voy con un prospecto) regreso el lunes, si me ven en steam ojo con lo que dicen q esta mi hermano usándolo jajajaja no es tan simpático como yo pero es fachero Xd