Hola! Soy Cris y soy una chica Gamer en YouTube (:

¿Qué crees que debería mejorar en el canal?

  • Todo está perfecto

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    4
22 February 2015
4
4
3
30
España
goo.gl
banner-YouTubereducido.png

¡Hola a todos!
Mi nombre es Cris Kiley y soy una chica gamer intentando hacerme grande en YouTube. Tengo 20 años y vivo en Valencia, España. Estudio Psicología y mi hobby preferido es crear, editar y subir vídeos a YouTube. En mi canal próximamente habrá Gameplays, Reviews y algún tutorial. Ahora mismo estoy trabajando en ello y en nada habrá contenido nuevo! Si no quieres perderte nada suscríbete y ayúdame a crecer: http://goo.gl/c0N4xC
Además me puedes encontrar en mis redes sociales:
✘Twitter: https://twitter.com/CrisKileyGaming
✘Facebook: http://goo.gl/Gv1u1D

A continuación he puesto una pregunta para ver vuestra opinión de mi canal, también podéis dejarme aspectos positivos y negativos que veáis en los comentarios (vuestra opinión es la más importante).
Estoy aquí para lo que necesitéis, ¡vamos a hacer algo grande entre todos! :)
Espero poder ayudar a la gente del foro y sentirme como en familia

Un besito para todos :LOL:

PD: ya sé que el sonido del primer vídeo no es muy bueno, pero estoy trabajando para mejorarlo.

¡Muchas gracias a todos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex Vojacek y Java+

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hola Cris, bienvenida a los foros de Tecnogaming, siéntete como en tu casa. Me gusta que hagas hincapié en tu hobby, en definitiva hacer lo que a uno le gusta es lo que vale :D

Por supuesto también la ayuda será recíproca, a ponerle pilas a tu nuevo canal, y por qué no quien dice podemos compartir tus videos en nuestro canal.

Viva Cris ! Viva España y viva mi cafecito con leche en esta mañana! (y)
 
22 February 2015
4
4
3
30
España
goo.gl
Hola Cris, bienvenida a los foros de Tecnogaming, siéntete como en tu casa. Me gusta que hagas hincapié en tu hobby, en definitiva hacer lo que a uno le gusta es lo que vale :D

Por supuesto también la ayuda será recíproca, a ponerle pilas a tu nuevo canal, y por qué no quien dice podemos compartir tus videos en nuestro canal.

Viva Cris ! Viva España y viva mi cafecito con leche en esta mañana! (y)
Muchas gracias por tan buena bienvenida :LOL: Sí, claramente la vida no tendría sentido si cada uno no hiciera por lo menos alguna cosa por la que siente pasión jajaja. Estaría muy bien lo del canal que propones =D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Por cierto, en que plataformas juegas? Y que tipo de títulos te gustan?
 
22 February 2015
4
4
3
30
España
goo.gl
Por cierto, en que plataformas juegas? Y que tipo de títulos te gustan?
Pues juego en PC principalmente porque creo que el PC es más versátil y mucho más actualizable, está claro. Me gusta de todo un poco: GTA, FIFA, PRO, juegos de mafiosos tipo El Padrino, Far Cry, Assassin's, The Order 1886, algunos juegos indies (pero muy pocos). De ese estilo más o menos. No podría definirme con uno solo :) Y tú a qué sueles jugar?
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si tenemos los gustos parecidos, ahora estoy jugando al The Order: 1866 para review, me ha gustado por lo pronto. Soy bueno en el FIFA y en los RTS clásicos como el Command and Conquer. Las aventuras gráficas también, pero ahí depende del a historia.

La PC por supuesto seguirá forever, tengo que conseguir alguna placa buena jijij
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Bienvenida Cris, espero que prosperes con el canal, y como dijeron ahí arriba, no hay nada mejor que hacer lo que te gusta.
PD: Me gustan los gameplays comentados, pero a este canal le falta imagen tuya en vivo junto con el comentado... :coffee:

Nuevamente, bienvenida y disfruta de TG :barefoot:
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Bienvenida!
+1 a lo que dice java.
y +1 a que la PC es y siempre fue la mejor plataforma :D.
Saludos!
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Bienvenida! Terminaras siendo el rubius en version mujer?

+1 a lo que dice java.
+1 a que la pc es u siempre fue la mejor plataforma :D.

osea... +1 a lo que dijo xavi... jajajaj
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Muy linda voz ! te falta comentar mas fluido pero necesitas subir muchos videos para ganar practica, es recontra normal que lleve tiempo, con gusto mirare todo lo que subas !

Bienvenida a TG ! un honor tenerte por aqui.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenida! Coincido con Alex muy linda voz, solo falta que subas una pic tuya y listo seras aceptada totalmente con gusto :D
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
65
ARG
ya veo que es un fake llamado Roberto juaaa juaaaa
*Y estos que andan sedientos de tetita gamer ... juaaaaaaaaaa
- OJO muchachos no sea que tenga modding con maniJa
 
Última edición:

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Ahí estuve viendo, hace como meses que no postea más videos, es de España y por la voz parece mujer :p

Cris dónde estás!?
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
65
ARG
Ya te imaginaste las Sombras de Grey, con la Chuletita gallega jajajajaja

*** Hace falta incorporar Chicas asi se motivan estos Piratas
 
Última edición: