Hola me presento .

29 October 2011
4
0
0
38
Hola muchachos/as del foro . Me presento , me llamo Gonzalo , soy de Rafael Castillo . Me gusta el hard , gaming y todo lo que sea relacionado a sonido . Saludos y buena vida .
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Bonjour Bienvenue elle est mignon le TG pa letragole...Il est charge lentement
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola! welcome espero te guste nuestra pequeña comunidad. No te encuentres con nuestro bardeador oficial. Y despreocupate alesio es asi... es asi.... :p Que lo pases bien! nos leemos!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Estimado Rafael Castillo:
Viendos las especificacione de tu equipo veo que eras un entendido sobre el hardware de una PC y sabés lo que necesitas para ejecutar tus más intensivos programas y juegos que te generan unsabor especial en tus globos oculares. Yo oficialmente te doy la bienvenidad a TG y te invito a que veas todas nuestras novedades, reviews, charlas, concursos, chicas TG y mucho más porque como verás tratamos de brindar al lector, al usuario, al pueblo, toda la información y diversión posible para que su estadía en Tecnogaming sea la más satisfactoria posible y es aquí dodne tú puedes formar parte de algo que cambiará la historia de de páginas de games/hard para siempre.
Por otra parte mientras viajaba por BuqueBus a Montevideo, me encontré a otro personaje conocido mundialmente con el cual compartimos unos mates y charlamos sobre que podemos implementar nuevo en TG, te dedico algunas palabras que seguramente serán de tu agrado:​

"Bueno bien, fenomeno, cuando quieras nos juntamos a tomar unos mates con don niembro, la verdad impecable config para jugar al fifa a lo loco, te acordas cuando besé la copa? como olvidarlo! Me acuerdo que....."

Decilo Enzo Decilo!

Saludos,
The Official TG Welcomer.
 

Bakalao

Nivel Intermedio
5 November 2011
29
0
0
40
flavors.me
Jajaja me mato lo del Enzo!! jajaa... me acuerdo de ese grande cuando jugaba en River, que tiempos!! (se me pinta el lagrimón... :Crying:)