Hola! :D

23 July 2016
4
3
3
29
Buenas! Me llamo Camila o Kuno, para los amigos. Andaba buscando un foro para informarme más sobre las "PC" y sus componentes, ya que se poco y nada sobre el tema y me agrada informarme! Mi husbando es sabiondo en computadoras y me ayudó a armar mi PC actual hace un par de años, pero eso de andar preguntando todo sobre cada componente de la misma, tengo la sensación de que le va a hinchar un cacho las bolas, aunque él, amablemente, me respondiera todas las preguntas, así que ando buscando info por mi cuenta, así se pone orgulloso después(?).

Un saludote :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hola Camila, cualquier duda que tengas aquí estamos, hay que mantenerse actualizado siempre, salen cosas nuevas a cada rato así que informada vas a estar.

Esto me recuerda al episodio de las Simpsons donde Homero se entrena en el juego de Boxeo para ganarle a Bart :D

-Moaning Lisa-#6.png
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Hola Camila, bienvenida! aca info hay de sobra y cualquier duda que tengas siempre existe e foro donde todos aportan para tener soluciones, asi que relájate y pregunta nomas hahaha
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Bienvanida. Pasa y ponete cómoda.
Entiendo que somos varios los que tenemos bocha de data para ayudarte a despejar tus dudas. Espero que podamos aportar todo nuestro conocimiento y asi demostrar lo groso que somos (?). Bueh... ponele... qué se yo...
Al menos vamos a intentar, eso seguro, ja ja ja ja
Saludos y suerte
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Bienvenida, espero te seamos de utilidad.

Me acuerdo en otro foro cuando aparecía un user femenino y al instante todos se activaban y la terminaban asustando, nunca faltaba la:



Saludos.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Aca ya estamos todos esposados jaja, dificilmente podemos acudir a esa señal :p. Digo dificil no imposible :D.
 
23 July 2016
4
3
3
29
La abstinencia chicos, yo los entiendo (?) Hahaha Dios, la buitre-señal está en todos lados, ahora cuando en un foro lleno de minas entra un pibe alta buitre-señal en toda la cara x'D
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Ahora te toca comentar que pc tenes?, que juegos te gustan o para que usas la pc, tenes consola?, pase data nomas :D
 
23 July 2016
4
3
3
29
Mi computadora tiene:

- Gráfica: AMD Radeon HD 7700 Series
- Mother: Asustek M5A97
- Procesador: AMD FX(tm)-6100 Six-core 3 GHz
- Memoria RAM: 8 Gb.

Tengo un problema con las consolas, derivado por las televisiones grandes, y es que me mareo con muchísima facilidad por culpa de los fps y el tamaño de la tele, cuando más grande peor...(Si, es tortuoso para mi ver películas en el cine, más si son en 3D......P***S ANTEOJOS) Esto lo se porque mi primer consola fue la Play 3 (Un regalo de cumpleaños entre algunos familiares) y solo tengo 3 o 4 juegos porque me hace miércoles la cabeza y después de una hora de jugar me siento enferma. Empecé con la PC y así voy a terminar, aunque si me dijeran que consola de la próxima "pseudo-generación" que se viene voy a comprar, sería la Nintendo NX, por la millonada de exclusivos. Consolas portátiles....Tengo dos 3D's, una XL y otra "New XL". Tiene un botón nuevo........... En realidad la compré porque quiero pasarme los dos próximos juegos de pokémon que van a salir y tenía el aguinaldo y no tengo amigos con quienes pasarme pokémones que evolucionan con intercambio...... :'D No me juzguen....

La PC la uso a reventar, mi genero favorito son los RPG y disfruto mucho jugando en compañía, por eso me vicio a mmo's. He jugado todos los mmo's de PC que conozcas...Menos Black Desert porque nos bannnearon la IP................Pero eso, que me encantan. También tengo unos cuantos juegos en steam y otros tantos fuera de la aplicación. Me gustan los indies aunque solo compro los que más me llaman la atención y....No me gustó nunca piratear y ahora que tengo laburo me pago todos mi jueguitens como se debe. Compradora compulsiva de skis, vestuario, mascotas y monturas que no llegan a agregar nada al juego, puesto que no me gustan los paytowin.... Aaaah...No sé.

También me gustan las papas fritas............ :'D

PD: También estoy re viciada con "Summoner Wars" en el fono.................
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
Bienvenida!! Se ve que le das duro al vicio XD

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk