Hola a todos

Gonzalo16

Novato
20 June 2016
19
1
3
26
Buenas a todos, soy Gonzalo tengo 18 años y desde chico nomas empecé con el gaming en sega genesis 3 jaja, full sonic y mortal kombat. Soy de Córdoba y bueno ahora ando intentando mejorar mi pc y también tengo xbox one, espero pasar un buen rato, ayudar en lo que pueda, un saludo a todos!
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Bienvenido Gonzalo! Que bueno que te estes introduciondo en el tema de la pc, es lo mejor que te puede pasar. Que linda maquina la xbox one, me gustaria tener una :p.
La vas a pasar muy bien por el foro, saludos!
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Q ase ! Bienvenido - Ponete comodo y participà - las Dudas o preguntas no molestan , estamos acà para ayudar tambièn.
Una Pregunta Fundamental - ¿SOS de Talleres ?
 
Última edición:

Gonzalo16

Novato
20 June 2016
19
1
3
26
Q ase ! Bienvenido - Ponete comodo y participà - las Dudas o preguntas no molestan , estamos acà para ayudar tambièn.
Una Pregunta Fundamental - ¿SOS de Talleres ?
No! Soy de River y lo voy a ser toda la vida! Jajaja se ve que hay cordobeses en el foro!
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Que haces culiau!!! Ja ja ja ja!!! Bienvenido che, pasá y ponete cómodo.
Aca somos varios los fanaticos del hard y del gaming. Espero que podamos compartir experiencias, conocimientos y pasión por los fierros. ¿Sos de los que le entran al fernet o no? Por mi parte, le entro con el alma.
Una mini sugerencia y esto creo que vale para todos los recien ingresados y los no también, podriamos poner en nuestras formas la config de nuestras PC, asi cuando se hace una consulta queda aclarado de antemano la plataforma que poseemos. Un buen ejemplo de esto es clanelite, que tiene una hermosay completa firma.
Abrazo
Saludos y suerte
 

Gonzalo16

Novato
20 June 2016
19
1
3
26
Que haces culiau!!! Ja ja ja ja!!! Bienvenido che, pasá y ponete cómodo.
Aca somos varios los fanaticos del hard y del gaming. Espero que podamos compartir experiencias, conocimientos y pasión por los fierros. ¿Sos de los que le entran al fernet o no? Por mi parte, le entro con el alma.
Una mini sugerencia y esto creo que vale para todos los recien ingresados y los no también, podriamos poner en nuestras formas la config de nuestras PC, asi cuando se hace una consulta queda aclarado de antemano la plataforma que poseemos. Un buen ejemplo de esto es clanelite, que tiene una hermosay completa firma.
Abrazo
Saludos y suerte
El fernet lo es todo para mí, es como tocar el cielo jajaja!
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Jo jooo! Excelente!!!
Ja ja ja ja!!!!!
Bienvenido hermano.
Saludos y suerte
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Bienvenido, siéntase cómodo, aquí vienen las chicas: