Grand Theft Auto V para PC en Marzo

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
En una entrevista con Codigo Fonte, Thiago Dintz, director de distribuciones digitales de Juegos en Nuveem, dijo que la versión para PC de GTAV es esperada para el 12 de Marzo

La entrevista fue interceptada por algunos medios de noticia de habla inglesa, pero Rockstar Games no ha hecho ningun comentario oficial. Por el momento el anuncio debe ser tratado como un rumor, debido a que a fines del 2013 ya habian ocurrido anuncios no oficiales relacionados.

Grand Theft Auto V fue lanzado el 17 de Septiembre y fue aclamado por la crítica como uno de los mejores juegos desarrollados para Playstation 3 y XBOX 360. EL juego genero mas de 1 billon de dólares en 3 días, superando el record de los primeros 15 días del Call Of Duty: Black Ops II.


----------------------------------------------update 20 de Enero-------------
Un bug log de PC de GTA5 se filtra en la red. En él se ven tests en modo 64bit y 32 bit, errores en DirectX 11 y comentarios de desarrolladores de RockstarGames.

http://www.pcgamer.com/2014/01/17/gta-5-bug-log-lists-pc-version-and-directx-11-effects/
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Esperemos que no sea humo, me alegra el día si es verdad. Vengo esperando hace rato. Me encantan todos los GTA. Los jugué varias veces cada uno en PC. El GTA 3, Vice City y San Andreas los tengo en iphone, aunque el SA me corré muy lento con mi 3GS. Espero con ansias el 5. El 4 no me llegó a enganchar lo tengo ahí tirado con el DLC. Jugué un poco y me aburrí.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Creo que voy a dedicar mi primer torrent de juego a este fichin, tan solo por sacarlo medio año después que para consolas.

Desprecio total RockstarGames.
 

Phoenix

Nivel Intermedio
16 September 2013
21
15
8
32
Esta muy bueno este gta hay 2 personajes con los que te re cagas de risa, ojala sea cierta la noticia ya es hora de que todos lo jueguen.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
La 580 fue tope de gama de la serie 500, anda igual que la 670. Así que a los 2 nos anda todo lento, necesitamos una 780 ti cada uno :p guiño guiño alemax guiño guiño.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Yo tengo una ati6950, así que dame a mi nomás la placa Alemax (y)

Estoy al horno... ya está pidiendo cambio la vga y yo sin un mango... :(
 

javier molina

Nivel Avanzado
8 October 2013
41
8
3
31
argentina
No falta mucho para que salga entonces GTA V :D pero mi pc no aguanta, todos ustedes con esas placas de video copadas y yo con mi eveg gts 450 xD
 

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
hay gamers y gamers... yo necesito graficos en high o ultra. ¿En que invierto..en algo que uso todo el año y que va a durar al menos 4 o en una vacacion de 15 días una vez al año? De soltero podía tomar esa decisión facilmente jjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: juanigna

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Yo antes podía darme el lujo de invertir en una pc high y e irme de vacaciones. Ahora las 2 juntas me cuesta. Encima estoy con los hobbies de wargames y gasto mucha plata. Me iba a comprar una ultrabook y la nvidia shield, pero mi mujer me rompió las tarlipes que se quiere ir a Brasil este año también. Me encanta irme de vacaciones, pero en este momento prefiero algo que me dura 4 o 5 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: ASRAM

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Yo antes podía darme el lujo de invertir en una pc high y e irme de vacaciones. Ahora las 2 juntas me cuesta. Encima estoy con los hobbies de wargames y gasto mucha plata. Me iba a comprar una ultrabook y la nvidia shield, pero mi mujer me rompió las tarlipes que se quiere ir a Brasil este año también. Me encanta irme de vacaciones, pero en este momento prefiero algo que me dura 4 o 5 años.

La banco a tu señora... si no fuera porque estoy construyendo ya estaría con La Patrona subiendo al auto gps en mano :(

Es así, cuando empezamos a laburar decimos: "me armo la re pc y que me dure 4 años". Lo único cierto detrás de eso es que al año le estamos agregando algo, y al segundo ya surgen "posibilidades únicas e irrepetibles de cambio":p ... y empezamos de nuevo con el vicio del hard 0km high end :D