Fukushima al borde del abismo

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
A mi me parece que de todos los temas que el mundo deberia estar tocando, este es el mas importante de todos, en este preciso momento, Fukushima, para ser exactos el Reactor 4 tiene ambas paredes que lo recubren en estado "tambaleante" dicho por la misma gente que trabaja allí, estan haciendo todo lo que puedan pero otro tsunami podria derribarlas con toda facilidad, incluso un temblor fuerte y eso implicaria mas de 6000 barras de material radioactivo escupiendo radiacion al ambiente, esto sería aproximadamente unas 5 veces el poder destructivo de Chernobyl si hubiera entrado en fusion y nadie lo hubiera controlado.

Los Rusos se jugaron la vida y muchos murieron incluso siendo sepultados con vida para sostener el incidente y evitar que Europa sea convertido en un "wasteland", a los japoneses los veo MUY TRANQUILOS, hace 2 dias iniciaron una maniobra violenta de retiro de escombros y parece que inadvertidamente tocaron algo porque lanzaron toneladas de humo blanco que vaya dios a saber cuanta radiacion tiene por 2 dias al aire, nadie quiere decir nada del tema, no se habla en ningun medio de comunicacion, nadie comparte ni opina sobre este tema y lo cierto es que ahora un grupo de cientificos fueron HECHADOS del pais por intentar realizar pruebas de radioactividad en los mares aledaños, despertando las sospechas de que la situacion es mucho peor y ya no saben como contenerla.

Les dejo la ultima noticia, del dia de hoy:
http://enenews.com/nytimes-at-least...tilting-latest-findings-could-add-to-concerns

El embajador de Japon lo dijo en una de sus declaraciones, si el reactor 4 cae, es el fin de todo el hemisferio norte, tan simple como eso y esto cno tan solo 4 reactores en problemas, imaginense lo que ocurriria si uno mas llegara a descomponerse, de los mas de 500 que hay en todo el mundo, sería el fin de la vida en la tierra.

Ustedes que opinan?
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Es increíble en la nube de p2 que estamos inmersos la gran mayoría de habitantes de la tierra.
Algunos dirán: mejor si no se nada así no me preocupo, pero cuando te enterás... encima no podés hacer nada, así que tampoco es que sirva demasiado. Es más, muchas veces contribuye a generar paranoia y psicosis.

Me dio curiosidad, seguí el link y me encontré con el video...

Me querés decir que con la pala le dieron a algo y empezó una fuga de gases?? WTF!?!?!?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
sarpado no sabia nada. Menos mal que alex nos tiene preocupados :p
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Se nos termina el mundo, mejor tomarlo con soda, a no ser que la idea se ocasionar una cascada de suicidios colectivos...

Vamos a ver en que termina todo, como persona optimista que soy, se que todo va a terminar bien, osea la van a controlar y no va a haber un holocausto nuclear como tanto añora Alex, a lo sumo otro chernovil mas...