Problema Far Cry 3 Graficos

problemas de graficos Far Cry 3

  • graficos

    Votos: 1 100.0%
  • far cry 3

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

soyloco

Novato
10 June 2014
11
2
3
35
Argentina
el problema es el siguiente me compre un monitor FULL HD 1920x1080 cuando ejecute el far cry 3 automáticamente me subió los gráficos digo esto porque cuando tenia el monitor común me andaba a los gráficos medios y en algunos puntos en bajo en alguno nada mas puesto que tengo un intel I5 3330 1GB de vídeo y 8 GB de ram a la hora de querer bajarle los gráficos con el nuevo monitor no me deja voy a opciones de vídeo cuando quiero bajar los gráficos a medio las flechitas que aparecen en los costados aparece como desactivadas y quiero bajar los gráficos a medio y no me deja quiero aclarar que si tengo que descargar algún archivo no se si se pueda dejar links acá de lo contrario me mandan privado y si los administradores tienen que mover este tema a otra parte del foro con gusto lo pueden hacer desde ya les agradezco la ayuda.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hola estimado "tueresloco", muy raro tu problema, por lo que veo estás utilizando el video onboard del procesador para jugar al Far Cry 3, se trataría de una Intel HD Graphics 2500 lo cual me parece muy valiente de tu parte jugar al juego con ese video integrado. De todas maneras sería interesante saber que resolución pusiste en el juego, si está en 1080p, y si te deja cambiarla por una menor hacelo. Por otro lador te recomiendo que tengas los últimos drivers de video instalados.

Link: Drivers Intel HD Graphics

Me olvidaba, del cuestionario, no entiendo el propósito :eek:
 

soyloco

Novato
10 June 2014
11
2
3
35
Argentina
Hola estimado "tueresloco", muy raro tu problema, por lo que veo estás utilizando el video onboard del procesador para jugar al Far Cry 3, se trataría de una Intel HD Graphics 2500 lo cual me parece muy valiente de tu parte jugar al juego con ese video integrado. De todas maneras sería interesante saber que resolución pusiste en el juego, si está en 1080p, y si te deja cambiarla por una menor hacelo. Por otro lador te recomiendo que tengas los últimos drivers de video instalados.

Link: Drivers Intel HD Graphics

Me olvidaba, del cuestionario, no entiendo el propósito :eek:

ese juego lo jugue y pase la campaña 12 veces lo que pasa que quería jugarlo con el monitor FULL HD
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Fijate que versión de drivers Windows 8.1 bajaste, si la de 32-bit o 64-bit.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.