Extraterrestres frustran el Generador de Hardrones (LHC).

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
Chileno contactado por extraterrestres Maike Sierra nuevamente acierta con exactitud:

Explico a grupo de amigos que el experimento del LHC conocido como la maquina de Dios tendría seguidos fracasos y confirmo que extraterrestres están manipulando la maquina, esta declaración fue realizada 25 días antes de la puesta en marcha del acelerador de partículas .

SIGUIÓ ENTREGANDO DETALLES EXPLICANDO:

Ellos no permitirán que el hombre llegue al conocimiento de una avanzada ciencia sin antes estar preparado para utilizar esta, estos conocimientos deben ser en beneficio de la humanidad.
Contacto extraterrestre dice en Chile (apagaremos juguete creado por el hombre porque este no tiene la conciencia preparada para acceder a una ciencia y tecnología superior.

El modelo de humanidad que tenemos hoy no se sustenta para el futuro de la civilización en la galaxia, y se requiere un cambio el que ya esta comenzando y esta siendo promovido por altas jerarquías que trabajan al servicio del universo.

MAIKE: El LHC considerada la maquina de Dios dejara de funcionar pues están nuestros hermanos de la galaxia detrás de el, quienes se aprontan para intervenir una vez mas.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Extraterrestres frustran el Generador de Hardrones (LHC)

¿qué paso con esto? que pasoooooooo
 

miguecasla

Nivel Experto
13 January 2011
104
0
0
38
WTF?
O sea, hay que ser muy mente-cerrada para pensar que somos los unicos en el nuiverso, pero de ahi a que vengan los ET a decirnos que no podemos usar una maquina porque el universo entero corre peligro por esto me parece que se van de tema jajaja.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
miguecasla dijo:
WTF?
O sea, hay que ser muy mente-cerrada para pensar que somos los unicos en el nuiverso, pero de ahi a que vengan los ET a decirnos que no podemos usar una maquina porque el universo entero corre peligro por esto me parece que se van de tema jajaja.
JAJAJAJAJAJAJA :clap: :clap:
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Esta buena la historia, y estaria mas buena aun si es cierta, yo me saco un tornillo ante esta historia y le creo :p.
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Es dificil de creer, algo de razon puede tener o puede que no, de todos modos el LHC no funciono, sea por causa de extraterrestres (dudo mucho pero creo que haya una vida similar a la nuestra) o puede q por falla nuestra no funcione, de todas maneras, sin esta maquina no podemos determinar si realmente existe vida o no en otro planeta.