Entrada "Especial" LAN Party

Rodrigo Rivarola

Recien Llegado
14 December 2012
6
0
0
Buenas a mi me dieron un "coupon" con el codigo para sacar la entrada "VIP", yo hoy pregunte y me dijieron que si no voy con PC no puedo entrar, que clase de pase especial es ?
Si alguno me puede ayudar asi no voy al dope hasta alla por favor
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Es un pase especial "LAN Party" como dice exactamente el pase, quiere decir que es un pase para la LAN Party y como tal, tenes que traer tu PC.  No entiendo la pregunta ya que el texto esta bastante claro sobre que tipo de pase es.
 
Podes hacer lo que vos quieras en el evento con este pase pero el unico requisito es que traigas tu PC a la LAN Party primero.
 
Ahora, si lo que queres es venir al evento directamente como publico tenes que comprar en la entrada cuando llegas.  Las entradas generales no tienen ningun tipo de promocion.
 

Rodrigo Rivarola

Recien Llegado
14 December 2012
6
0
0
Como decia esto "La entrada es para el sector LAN Party, para que lleven su PC, <u>cubre no solo los 3 dias sino que ademas es una entrada VIP, esto quiere decir que les permite asistir a los eventos corporativos de 10 a 15hs en el resto del evento como asi tambien como entrada general de 15 a 22hs. Esto quiere decir que poseen acceso total a disfrutar de todo el evento por los 3 dias.</u>"

Aca no dice tienen que venir con su pc para entrar a los demas lugares.  Es medio confuso el mensaje
 

gus2088

Nivel Intermedio
26 November 2012
35
3
3
Si ese es el texto de la entrada, por lo que yo entiendo es una entrada para la LAN Party, o sea que si o si tenes que llevar tu PC, pero además tenes el plus de poder entrar a los otros lugares cualquier dia a cualquier hora. Pero el requisito principal, o si queres la idea principal de la entrada, es para la LAN Party, o sea que SI o SI hay que llevar la PC.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
A ver como te dije por mail si no venis a la lan con tu pc no sirve la entrada. La entrada te da acceso al resto. Pero si participas del la lan si no no. 
 

Rodrigo Rivarola

Recien Llegado
14 December 2012
6
0
0
Decidanse porque en HD Tecnologia dice que "Alex" dijo que se podia entrar si PC
<a href="http://foros.hd-tecnologia.com/threads/entradas-tecnolangaming.14583/page-2#post-36203[/img]http://foros.hd-tecnologia.com/threads/entradas-tecnolangaming.14583/page-2#post-36203</a>