Electronic Arts: Download Manager - La Nueva Competencia

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Si bien todavía es un sistema muy nuevo, hace apenas unas semanas este nuevo Download Manager para descargas digitales exclusivo de Electronic Arts está ganando mucha atención y terreno. No solo ofrece descuento susbtanciales en los titulos de Electronic Arts sinó que algunos de los descuentos no se encuentran presentes en la red de Steam, por ejemplo, podremos comprar el Medal of Honor a mitad de precio o el Crysis 2 en descuento por oferta limitada, entre otros. El "Electronic Arts Download Manager" ha ganado la semana pasada la funcionalidad de lista de amigos, incorpora Facebook Connect entre otros y un sistema In-Game similar a Steam, la interface es mucho mas limpia y a mi criterio mas "bonita" que la de Steam y lo que es mejor, el EADM no incorpora ningun tipo de DRM puesto que los juegos se validan con el "cdkey" original. Puedes introducir todos los "keys" de juegos de Electronic Arts que has comprado en Steam en el nuevo EADM y los juegos se te acreditarán como si los hubieras comprado directo de EA. Lo que es mejor, al no tener DRM admiten ser cargados directo desde offline sin requerir el EADM en absoluto. Puedes ejectura el juego sin necesidad de tener el EADM abierto, lo he probado personalmente y es mucho mas "libre" en lo que respecta a los juegos. Que estas esperando, ve a probarlo con los juegos de Electronic Arts que ya tienes en Steam y buscanos en la red de EA, somos "tecnogaming". Muy pronto prepararemos un artículo sobre este nuevo programa de descargas digitales.



http://www.ea.com/1/download-manager
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Uhmm parece copadoo, se pueden pasar solo los juegos de EA verdad? Por las fotos si parece tener una interface mucho mas simple eje me gusta, personalmente la de Steam me parecio demasiado cargada, aunque con el tiempo de uso uno se va a acostumbrando supongo
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
A no mi no parece demasiado cargada la de Steam. Pasa que tenes que tener en cuenta que el de EA como bien lo decís tiene 50 juegos locos... mientras que Steam tiene miles de miles.
Ademas tenes que tener en cuenta que no manejan la misma cantidad de usuarios. Para mi no son comparables en ese sentido.
Igualmente esta buena la apli. El dieño es mas nuevo por ende tiene una interfaz mas suave
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Steam abre aproximadamente 10 conexiones simultaneas con al menos 8 puertos distintos cuando te queres loguear.
El EADM abre 1 sola conexion via http, las diferencias en velocidad son atroces, pero claro, si estas con una conexion de 256k como estoy yo en este momento, te das cuenta de esto, si estas con una conexion de 5mbit, ni te percatas que es lento, a mi, personalmente para abrir steam de dia me tarda entre 5 a 10 minutos (el login solamente) mientras que EADM lo hace en menos de 10 segundos. Es evidente la diferencia con conexiones lentas.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Si es ese caso te doy la derecha. Pasa que Steam que monitorea toda la PC.... eso no me gusta. :evil:
 

Homeronte

Nivel Intermedio
11 April 2011
33
0
0
Yo compre el Bad Company 2 Vietnam y me anduvo de maravillas, lo recomiendo.