El stock de productos de AMD continúa aumentando

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42


Este año, el stock de productos por parte de AMD se han incrementado sobre un 9.68% a día de hoy, esto se debe al aumento de productos que AMD tiene pensado lanzar para este año 2016, tanto en la categoría de procesadores con la nueva arquitectura Zen como en las muy esperadas e inminentes tarjetas gráficas de arquitectura POLARIS 10 y POLARIS 11 que traerán un gran rendimiento por un precio no muy elevado.

Como venimos escuchando desde las presentaciones en COMPUTEX y el reciente E3, AMD se lanzará al mercado de la VR con sus nuevas tarjetas gráficas de arquitectura POLARIS en un par de semanas, cuando estas empiecen a comercializarse. Su nueva tarjeta gráfica AMD RX 480 será totalmente capaz de manejar las aplicaciones de VR con un precio que en Europa rondará los 200€ – 260€ dependiendo de si es el modelo de 4 o 8GB y de la compañía que la ensamble, aunque teniendo a XFX y Shapphire como principales ensambladores de tarjetas para AMD, no se espera un precio muy elevado respecto al de referencia. Al mismo tiempo la RX 480 no será la única ya que su modelo inferior, la AMD RX 470, también podrá desenvolverse en la VR, aunque en menor medida que su hermana mayor y con un rendimiento menor.



Además, la empresa canadiense “Canaccord Genuity” ha aumentado la calificación de las acciones de compra de NASDAQ: AMD al mismo tiempo que ha aumentado su precio objetivo hasta los 6$ aunque no parece ser un objetivo muy alto ya que las acciones están sobre los 5.20$ sin haber lanzado sus productos de nueva generación al mercado todavía.

La gran mayoría de analistas aún tienen a AMD con un precio objetivo de 3.50$ mientras que la empresa “Jefferies” ha aumentado la recomendación de compra hasta los 5.50$.

Para AMD es una buena apuesta, ya que cuanto a más se acerca la salida de Polaris, más son los analistas que recomiendan la subida teniendo buenas expectativas para AMD.

Fuente: http://benchmarkhardware.com/2016/06/stock-productos-amd-continua-aumentando-98630/
 
  • Me gusta
Reacciones: legion