Thread Oficial El Efecto Mandela

JoeBattle

Nivel Intermedio
28 February 2017
20
2
3
Boludolandia
Tino: Voy a responder con respeto tu post.

1. Los "residuos" son muchos, yo puse el de Blancanieves sobre el cual justamente no opinaste. Pero no es el único caso.

2. Mi madre tenía una excelente memoria y hasta el último día de su vida que fue justamente hace poco más de un año atrás, estaba plenamente consciente. Recordaba cosas de su infancia en Salta, y te puedo asegurar que entendía más que yo el arbol genealógico familiar. El último día se fue haciendo un chiste antes de que para sacarle una arritmia ventricular con fibrilación auricular, al momento de sedarla para hacerle una cardioversión hizo un paro cardíaco.
Además si leiste con atención, la pregunta no fue sólo a mi madre, fueron a personas del barrio que no reconocían la persona que describía. Salvo que te refieras a que el Alzheimer o la esquizofrenia apuntara a mi. Que te aseguro, por el momento no sufro.

3.Las fronteras cuando tienen cambios importantes son noticia. O por lo menos en páginas como Wikipedia te informan en relación a la región consultada. Y además eso no explica para nada la ubicación de Australia, que insisto y es mi percepción que no tiene porque ser la tuya, nunca estuvo a pocos kilómetros de Nueva Guinea.

4. Y me parece que antes de calificar de burrada algo, deberías tener la mente un poco más abierta. Y si no es así, no sé si estás en el foro correcto, ya que casi todo te puede parecer una "burrada".

Si hablamos de universos alternos, las fronteras pueden variar y el movimiento tectónico de las placas también, lo mismo su ubicación espacial que alteraría la ubicación de las estrellas.

Tino: nadie te pide que compartas, que creas. Obviamente tenés derecho a pensar distinto, e hipotetizar explicaciones pero siempre con respeto.

Decir que mi madre o yo sufrimos de Esquizofrenia o Alzheimer, y calificar de burrada un comentario no me parece que siga las reglas que creo haber leido en el primero post.

O estoy equivocado?

Si el trato será este, prefiero intercambiar información y opiniones en un lado donde no sea uno tratado así, en pos de explicar "racionalmente" lo que se describe, y se falte el respeto a la persona que comparte incluso hechos de su propia intimidad.

Saludos,
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Tino: Voy a responder con respeto tu post.

1. Los "residuos" son muchos, yo puse el de Blancanieves sobre el cual justamente no opinaste. Pero no es el único caso.

2. Mi madre tenía una excelente memoria y hasta el último día de su vida que fue justamente hace poco más de un año atrás, estaba plenamente consciente. Recordaba cosas de su infancia en Salta, y te puedo asegurar que entendía más que yo el arbol genealógico familiar. El último día se fue haciendo un chiste antes de que para sacarle una arritmia ventricular con fibrilación auricular, al momento de sedarla para hacerle una cardioversión hizo un paro cardíaco.
Además si leiste con atención, la pregunta no fue sólo a mi madre, fueron a personas del barrio que no reconocían la persona que describía. Salvo que te refieras a que el Alzheimer o la esquizofrenia apuntara a mi. Que te aseguro, por el momento no sufro.

3.Las fronteras cuando tienen cambios importantes son noticia. O por lo menos en páginas como Wikipedia te informan en relación a la región consultada. Y además eso no explica para nada la ubicación de Australia, que insisto y es mi percepción que no tiene porque ser la tuya, nunca estuvo a pocos kilómetros de Nueva Guinea.

4. Y me parece que antes de calificar de burrada algo, deberías tener la mente un poco más abierta. Y si no es así, no sé si estás en el foro correcto, ya que casi todo te puede parecer una "burrada".

Si hablamos de universos alternos, las fronteras pueden variar y el movimiento tectónico de las placas también, lo mismo su ubicación espacial que alteraría la ubicación de las estrellas.

Tino: nadie te pide que compartas, que creas. Obviamente tenés derecho a pensar distinto, e hipotetizar explicaciones pero siempre con respeto.

Decir que mi madre o yo sufrimos de Esquizofrenia o Alzheimer, y calificar de burrada un comentario no me parece que siga las reglas que creo haber leido en el primero post.

O estoy equivocado?

Si el trato será este, prefiero intercambiar información y opiniones en un lado donde no sea uno tratado así, en pos de explicar "racionalmente" lo que se describe, y se falte el respeto a la persona que comparte incluso hechos de su propia intimidad.

Saludos,
1. No comenté sobre Blancanieves porque sinceramente no lo recuerdo, por lo tanto me estaría influenciando por lo que lea que otros dicen. Pero se aplica lo de sacar de contexto la frase aislada, y la memoria colectiva, de los otros casos que nombre. (ya sea a uno mismo como al que editó esa versión del libro y lo cambió porque le gustaba mas como sonaba así, por haberlo escuchado así de otras personas)

2. Siento mucho lo de tu madre. Mi punto es que a esa edad la memoria tiende a fallar fácilmente. La memoria a largo plazo (especialmente tan lejana como la infancia) es la ultima en fallar, mis abuelos llegaron ya a estado de demencia senil (84 mi abuelo ahora y mi otra abuela 92 antes de fallecer), y aún te contaban cosas de la infancia y juventud con lujo detalle, esas cosas están grabadas en la memoria profunda. Lo primero que falla es la memoria a corto plazo (últimos segundos o minutos, cuando empiezan a repetirte lo que te acaban de decir una y otra vez), y luego la de medio plazo (de los días y semanas anteriores, y de ahí se va degenerando hacia atrás).

En si las enfermedades neuro-degenerativas son mas comunes de lo que uno cree (ya que están infra-diagnosticadas), como así hay otras causas de perdidas o alteración de la memoria tan "simples" como estrés.

Lo de alzheimer o esquizofrenia (entre otras enfermedades del cerebro, como demencia, esclerosis multiple, etc) no iba referido a vos o tu mamá, sino a lo que decía Alesio de que (mirándolo desde mi punto de vista) la gente puede usar todos estos elementos (de eventos "alternativos") como una justificación a las incongruencias de la realidad que la persona transita al sufrir alguna de estas enfermedades, ya que tanto su percepción como su memoria se ven afectadas.

3. Uno seguramente se entera si vive ahí, ninguno de esos casos que nombraste nos involucra. Yo viví en Ushuaia y estaba al tanto de los problemas con Chile por unas islas insignificantes, pero de la gente del "continente" pocos estaba enterados. Y es dentro del mismo país, no creo que la gente de Minnesota haya estado al tanto de ésto.

Australia esta a 150km de Nueva Guinea, no son pocos kilómetros (un poco menos que de Cuba a Florida, y no es un viaje fácil en balsa), no se de donde sacaste que son 4km? (a lo sumo habrás mirado un dato de distancias, y eso era de alguna isla infinitesimal propiedad de Australia a otra islita de Nueva Guinea, hay varias microislas en esa zona)

4. Como ingeniero, mas que anda dedicado a la ciencia e investigación, trato de tener la mente abierta, pero estás cosas ya me parecen demasiado (al mismo o superior nivel de cuando la gente habla de avistamientos de OVNIs o espíritus). Inicialmente no pensé que estaban hablando en serio, sinó que el post era en broma. Disculpa por calificarlo así y faltarte el respeto.

Saludos.

PS: Cada persona es un mundo, y acá somos muchas personas de distintos lugares, por lo tanto no generalices el trato o la opinión de una persona con el de los otros foreros. Tampoco tomes las cosas en forma personal, ya que nadie se conoce personalmente ni sabe del otro mas de lo que queda escrito en los post.
 
Última edición:

JoeBattle

Nivel Intermedio
28 February 2017
20
2
3
Boludolandia
PS: Cada persona es un mundo, y acá somos muchas personas de distintos lugares, por lo tanto no generalices el trato o la opinión de una persona con el de los otros foreros. Tampoco tomes las cosas en forma personal, ya que nadie se conoce personalmente ni sabe del otro mas de lo que queda escrito en los post.
Te agradezo Tino por la respuesta. Tal vez un poco a la defensiva porque ya me siento bicho raro con todo esto.
Lo de Australia y Nueva Guinea lo vi en un video y si bien es cierto seguramente la distancia es entre 2 islas, 150 KM es nada comparado con la distancia que estoy seguro existía antes.
Las islas insignificantes, supongo que te referirás a Picton, Nueva y Lennox, casi nos llevan a una guerra entre países que deberían estar hermanados y no siempre con litigios.
Lo del señor que te mencioné, yo lo ví, lo reconocí, lo veía 5 a 6 veces por semana. Viví en el mismo barrio desde mis 4 años hasta los 43... y un día lo dejé de ver. Me pareció que por el bastón podría tener una enfermedad. Y cuando por varias semanas lo dejé de ver, pensé que murió. Y le pregunté a todo el mundo y nadie reconocía la descripción que yo hacía.
El tipo tomaba siempre café en la misma confitería en un lugar de la calle Viamonte y Av. Pueyrredón. Y ni en el bar se acordaban de el....¿¿¿¿???
Entonces soñé o aluciné cuando mi madre, sentada en ese mismo café me marcó un señor que le atraía y luego imaginé verlo durante años, hasta que un día dejé de imaginarlo.... realmente no lo sé....todavía tengo vívida su imagen. A pesar de los años, y de su problema para caminar, siempre bien vestido, elegante, pulcro, con su boina a juego, con la postura erguida, con sus años bien llevados. En un momento pensé que mi madre negó conocerlo porque se avergonzó de confesarme algo tan intimo, pero cuando nadie más se acordaba de él , me quedé mal por un tiempo, hasta que, como dicen la vida sigue, y luego me olvidé de ello hasta que me topé con esta desgracia del "efecto mandela" que me reavivó cosas que había olvidado.
A lo mejor debería hacer de cuenta que no me topé con esto y listo, total aquí, allá o donde sea, hay que seguir viviendo....jajajaja
Saludos
 

JoeBattle

Nivel Intermedio
28 February 2017
20
2
3
Boludolandia
Tino:

Me acordé de algo.
Si estás o estuviste en Ushuaia, seguramente sabés lo que es un vuelo transpolar.
Aerolíneas Argentina volaba a Nueza Zelanda-Australia sobrevolando la Antártida.
Si mirás un mapa actual no tendría razón de ser ya que la latitud de Australia, y en específico de Sidney hoy es similar a Buenos Aires.... entonces la pregunta es: qué sentido tenía el vuelo transpolar?
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Viviste mucho tiempo por acá? Por Ushuaia digo
No, muy poco, entre 1999 y 2000, pero fue justo lo del arreglo de los límites, por eso me acordaba.

Te agradezo Tino por la respuesta. Tal vez un poco a la defensiva porque ya me siento bicho raro con todo esto.
Lo de Australia y Nueva Guinea lo vi en un video y si bien es cierto seguramente la distancia es entre 2 islas, 150 KM es nada comparado con la distancia que estoy seguro existía antes.
Las islas insignificantes, supongo que te referirás a Picton, Nueva y Lennox, casi nos llevan a una guerra entre países que deberían estar hermanados y no siempre con litigios.
Lo del señor que te mencioné, yo lo ví, lo reconocí, lo veía 5 a 6 veces por semana. Viví en el mismo barrio desde mis 4 años hasta los 43... y un día lo dejé de ver. Me pareció que por el bastón podría tener una enfermedad. Y cuando por varias semanas lo dejé de ver, pensé que murió. Y le pregunté a todo el mundo y nadie reconocía la descripción que yo hacía.
El tipo tomaba siempre café en la misma confitería en un lugar de la calle Viamonte y Av. Pueyrredón. Y ni en el bar se acordaban de el....¿¿¿¿???
Entonces soñé o aluciné cuando mi madre, sentada en ese mismo café me marcó un señor que le atraía y luego imaginé verlo durante años, hasta que un día dejé de imaginarlo.... realmente no lo sé....todavía tengo vívida su imagen. A pesar de los años, y de su problema para caminar, siempre bien vestido, elegante, pulcro, con su boina a juego, con la postura erguida, con sus años bien llevados. En un momento pensé que mi madre negó conocerlo porque se avergonzó de confesarme algo tan intimo, pero cuando nadie más se acordaba de él , me quedé mal por un tiempo, hasta que, como dicen la vida sigue, y luego me olvidé de ello hasta que me topé con esta desgracia del "efecto mandela" que me reavivó cosas que había olvidado.
A lo mejor debería hacer de cuenta que no me topé con esto y listo, total aquí, allá o donde sea, hay que seguir viviendo....jajajaja
Saludos
Si, lo de la época de los militares no fue poca cosa (por lo que me contaron, yo ni había nacido), yo me refería al arreglo que Menem firmo en el 1999, confirmando lo de las islas esas y varios picos sobre los andes en disputa.

Tino:

Me acordé de algo.
Si estás o estuviste en Ushuaia, seguramente sabés lo que es un vuelo transpolar.
Aerolíneas Argentina volaba a Nueza Zelanda-Australia sobrevolando la Antártida.
Si mirás un mapa actual no tendría razón de ser ya que la latitud de Australia, y en específico de Sidney hoy es similar a Buenos Aires.... entonces la pregunta es: qué sentido tenía el vuelo transpolar?
Pero si tiene razón, un vuelo Sidney a Buenos Aires pasa rozando la Antártida (incluyendo bases nuestras y chilenas, y pasaría por el polo si fuera al otro extremo de Australia), no tiene nada que ver con la latitud, sino con la longitud (estar lo mas opuestos posible en cada hemisferio occidental/oriental). En general los vuelos transpolares ya casi no se realizan en todo el mundo (había muchos por arriba del ártico) por un tema de seguridad, ya que no hay aeropuertos aptos para los enormes aviones de larga distancia actuales, ademas de las dificultades del clima, como así también no existen vuelos que crucen el océano pacifico o atlántico en línea recta, sino que tratan de bordear los continente lo mas que puedan y luego van pasando cerca de islas, por si necesitan hacer un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto. De todas formas la tierra es un globo, no hay algo así como un viaje en línea recta entre Buenos Aires y Sidney.

Y algunas rutas mas: http://www.airliners.net/forum/viewtopic.php?t=307907

Acá algo sobre este tipo de vuelos y el recorrido mas corto, si bien esta apuntado a destruir la teoría de que la tierra es plana (si, hay mucha gente que cree eso y lo discute a muerte): https://www.metabunk.org/flat-earth...7-qf28-from-australia-to-south-america.t6483/


Lo que confunde mucho es el tipo de proyección usada, la tierra es 3D y los mapas son 2D, por lo que todos deforman de una forma u otra (de ahí que América del sur y del norte se vean mas cruzados en diagonal o no, o que la distancia entre Oceanía y América o América y África/Europa se vea mas grande o mas chica). Lo mejor para ver todo como corresponde es un globo terráqueo, ya que es una representación fiel en 3D.




Sobre lo otro que comentás, ya es muy personal, no sabría decirte, pero todo siempre tiene una explicación lógica, no creo que sea prudente (si bien estás en tu derecho) atribuirle todo al Efecto Mandela.

Sino ya es como el de History que para cualquier suceso "extrano" la explicación es:





:ROFLMAO:
 

JoeBattle

Nivel Intermedio
28 February 2017
20
2
3
Boludolandia
Si, lo de la época de los militares no fue poca cosa (por lo que me contaron, yo ni había nacido), yo me refería al arreglo que Menem firmo en el 1999, confirmando lo de las islas esas y varios picos sobre los andes en disputa.
Bienvenido al mundo "jumper"...te agarré...jajajaja

El acuerdo de paz se firmó en 1984 durante el gobierno de Raúl Alfonsín.

Hubo un referendum no vinculante unos meses atrás, y un famoso debate entre el canciller del momento que era Dante Caputo y Leonidas Saadi.

En el referendum se votó por la paz....y no fue en 1999

https://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Picton,_Nueva_y_Lennox
 

JoeBattle

Nivel Intermedio
28 February 2017
20
2
3
Boludolandia
Pero si tiene razón, un vuelo Sidney a Buenos Aires pasa rozando la Antártida (incluyendo bases nuestras y chilenas, y pasaría por el polo si fuera al otro extremo de Australia), no tiene nada que ver con la latitud, sino con la longitud (estar lo mas opuestos posible en cada hemisferio occidental/oriental). En general los vuelos transpolares ya casi no se realizan en todo el mundo (había muchos por arriba del ártico) por un tema de seguridad, ya que no hay aeropuertos aptos para los enormes aviones de larga distancia actuales, ademas de las dificultades del clima, como así también no existen vuelos que crucen el océano pacifico o atlántico en línea recta, sino que tratan de bordear los continente lo mas que puedan y luego van pasando cerca de islas, por si necesitan hacer un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto. De todas formas la tierra es un globo, no hay algo así como un viaje en línea recta entre Buenos Aires y Sidney.
Bueno.... si ves el mapa que mandaste no hace sentido la línea pasa por Comodoro Rivadavia, El Calafate y te alejás del destino. Eso es por la curvatura de la tierra.

Mirá la ruta aerea que me armó Google Map y no pasa ni cerca por la Antártida.

Vuelo australia.jpg


Con ese mismo criterio volar de Los Angeles a Tokyo debería pasar por el ártico...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Vojacek

JoeBattle

Nivel Intermedio
28 February 2017
20
2
3
Boludolandia
Tino:

Además el año del referendum yo justamente estuve allí en Ushuaia. Me fui de vacaciones al Glaciar Perito Moreno y estuve en Ushuaia también. En ese momento 1983-84 viajar no era nada fácil. Me acuerdo que volamos por aviones que Aerolineas Argentinas había rentado a Irlanda, porque tenían en el timón un trébol verde. Recuerdo que para ir desde Río Gallegos al Calafate me comí aproximadamente 400 kms de ruta de ripio. El vehículo que nos llevaba tenía un entretejido metálico en el parabrisas para protegerlo de las piedras, porque el camino era de ripio consolidado, ni asfaltado estaba.
En Ushuaia no tenían nada por si había guerra, en la bahía estaban ancladas dos lanchas rápidas que estuvieron en Malvinas, que eran La intrépida y la indómita, a pocos kilometros de allí había un puesto que creo se llamaba Almanza donde había apostado un gran cañón camuflado y era lo único que había. En cambio, del lado chileno en Puerto Williams se veían amarrado tres barcos de guerra de gran porte, no puedo decir si eran fragatas o corbetas, pero con unos prismáticos que había comprado los pude ver desde Almanza claramente. Los prismáticos los compré en Ushuaia a pedido de un amigo que le gustaba ir al hipódromo, eran unos Zenith. Un lugar hermoso y yo decía no puede ser que se provoque una guerra habiendo tanto para cada país porque siempre unos u otros quieren más, o quieren todo como si lo que tuvieran no alcanzara.
Lo llamativo era la posición de los isleños, siendo ellos quienes en caso de guerra más la sufrirían.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Paz_y_Amistad_entre_Argentina_y_Chile
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Acaso leíste y viste lo que te pase de los mapas?
Google Maps usa la proyección Mercator/Mercantil, por lo tanto esta totalmente deformada, ademas te esta mostrando vuelos comerciales, no el trayecto mas corto. Como ya te dije, las razón que no hay vuelos transpolares casi es lo inseguro que son por el clima y no haber aeropuertos en el camino.
Google Earth esta en 3D, por lo tanto te va a mostrar el camino mas corto (que sigue siendo una curva, ya que una linea recta iría por el interior de la tierra..)

Y estamos hablando de cosas distintas. Yo hablo del ultimo tratado limítrofe con Chile (ya que hablas de cambios de limites).


En fin, no voy a seguir discutiendo en este thread, así que ésta es mi última respuesta, ya que perdí bastante tiempo escribiendo cada post y leyendo antes de escribir, y no lo voy a seguir haciendo por algo que no va a tener una conclusión lógica.
Si supuestamente vos son un "Jumper", y yo no, entonces nunca nos vamos a poner de acuerdo, ya que es como querer probarme que Jesús existe o que los OVNIs visitaron la tierra, porque vos los presenciaste y yo no, pero no existen pruebas que puedan decir que si (solo conspiraciones, falsificaciones, o relatos escritos por terceros).

Saludos.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Agrego algo, en teoría y según las noticias hasta el 2014 existían vuelos transpolares de Aerolíneas argentinas, dejaron de existir porque la administración no era buena, pero mas allá de eso hay varias empresas que tienen vuelos transpolares, que nuestro país sea un pedo y no los tenga es otra cosa :D. Y que sea transpolar no quiere decir que tenga que pasar necesariamente por encima del polo...

PS: Los OVNIs existen, es cualquier objeto que vuele y no este identificado, ahora los aliens es otra cosa, ahí si es cuestión de mito o realidad.

Saludos.
 

JoeBattle

Nivel Intermedio
28 February 2017
20
2
3
Boludolandia
Acaso leíste y viste lo que te pase de los mapas?
Acaso leíste lo que escribí?
Menem no firmó nada.....MENEM NO FIRMO NADA

Estos son los acuerdos entre Argentina y Chile y no se firmó ni se validó ninguno en 1999:

https://es.wikipedia.org/wiki/Tratados_limítrofes_entre_Argentina_y_Chile

Y vos decís con seguridad, que estabas allí cuando eso pasó...
Eso que NO pasó.

No tengo tampoco ganas de discutir con alguien que sigue descalificando en lugar de dar lugar a la duda.
Nunca plantée el viaje en avión como una línea recta por dentro de la tierra.
A ver, tengo un posgrado, no soy analfabeto.
Sé lo que es la curvatura de la tierra.
Y si hacer el transpolar es peligroso, cómo no lo era hace décadas atrás cuando se hacía?
Si considerás que es perder el tiempo, en eso también acuerdo con vos.
Especialmente cuando el intercambio es con alguien que cierra posiciones en lugar de permitirse dudar de sus ideas.
Dudo, luego existo....

En lo particular yo aporté una opinión no para que se me diga si leí o no un post, que es obvio que leí porque nunca respondiste sobre lo del acuerdo de Menen en el '99.

La duda que tengo es, si leiste lo mío y no tenés respuesta y omitís una opinión o si no lo leiste. En ambos casos eso me lleva a coincidir parcialmente contigo en no perder más el tiempo, pero lo mío es en cuanto a mi participación sobre tus opiniones.

Saludos
 

JoeBattle

Nivel Intermedio
28 February 2017
20
2
3
Boludolandia
Y para terminar con los eruditos que dan clase de cartografía....y hablan del efecto Groenlandia....aquí el plan de vuelo de un Qantas de Buenos Aires a Sidney que confirma lo dicho por mi.....

Callsign QFA18 Operator

Equipment H/B744/ Aircraft Boeing 747-400
Departing SAEZ
Ministro Pistarini International [Buenos Aires], AR Destination YSSY
Sydney Intl, AS
Dep. time 1605Z ETA 0620Z
FL/ALT F280 TAS/Mach N0501
Route
DCT GBE UA570 TRE/N0495F300 UA570 CRV UW58 BAL UT102 PARET DCT SATIN DCT 51S083W/N0494F320 53S088W/N0493F310 5351S09000W/N0493F310 DCT 55S093W/N0492F320 57S097W 62S111W/N0486F340 65S130W 6503S13100W 65S145W 64S155W 61S173W/M084F360 58S177E 54S169E 49S163E/M084F380 45S160E DCT TONIM DCT SHARK N774 SY
Remarks
DOF/120324

Y si resulta dificil leerlo en la programación de vuelo, vean la página de Qantas...

http://www.qva-airways.com/index.php/pireps/view/3788
 

JoeBattle

Nivel Intermedio
28 February 2017
20
2
3
Boludolandia
Detalle del vuelo incluso con la preparación del take of y hasta el taxi al llegar a la manga en Sidney

[04:59:47] Preflight started, flying offline
[04:59:47] Flying PMDG 777-200LR Qantas QZA
[05:03:32] Sim paused
[05:03:32] Sim unpaused
[05:05:22] Sim paused
[05:05:22] Sim unpaused
[05:17:42] Sim paused
[05:30:58] Sim unpaused
[05:43:53] Pushing back with 289943 lb of fuel
[05:44:31] Engine 2 is on
[05:45:46] Engine 1 is on
[05:46:08] Taxiing to runway
[05:46:22] Flaps set to position 1
[05:46:33] Flaps set to position 2
[05:54:35] Taking off
[05:55:11] Climbing, pitch: 9, roll: level, 188 kts
[05:55:11] Cruising at 340ft, pitch: 9, 188 kts
[05:55:12] Gear lever raised at 30 ft at 194 kts
[05:55:31] Flaps set to position 1 at 699 ft at 225 kts
[05:56:14] Flaps set to position 0 at 2812 ft at 248 kts
[05:58:14] Exceeded 250 KIAS below 10,000 feet MSL
[05:58:14] Speed corrected at 7930 ft after a max speed of 256 kts
[05:58:14] Exceeded 250 KIAS below 10,000 feet MSL
[05:58:27] Speed corrected at 8524 ft after a max speed of 257 kts
[21:18:05] Sim paused
[23:03:56] Sim unpaused
[23:23:33] Flaps set to position 1 at 11868 ft at 252 kts
[23:24:00] Flaps set to position 2 at 10845 ft at 246 kts
[23:25:17] Flaps set to position 3 at 8112 ft at 229 kts
[23:25:59] Flaps set to position 2 at 6625 ft at 235 kts
[23:28:03] Flaps set to position 3 at 2252 ft at 226 kts
[23:28:18] Sim paused
[23:29:14] Sim unpaused
[23:30:10] Flaps set to position 4 at 1997 ft at 192 kts
[23:32:55] Gear lever lowered at 1912 ft at 163 kts
[23:33:11] Flaps set to position 5 at 1629 ft at 166 kts
[23:33:18] Flaps set to position 6 at 1538 ft at 159 kts
[23:34:56] Descending early, distance: 1 nm
[23:34:56] Approaching
[23:34:56] Final approach, 138 kts
[23:35:22] Touched down at -174 fpm, gear lever: down, pitch: 3, roll: level, 128 kts
[23:35:53] Landed in 4638 ft, fuel: 42666 lb, weight: 445237 lb
[23:35:53] Taxiing to gate
[23:36:04] Flaps set to position 5
[23:36:10] Flaps set to position 4
[23:36:11] The flight may now be ended
[23:36:12] Taxi time was less than 15 seconds
[23:36:12] Arrived, flight duration: 15:53
[23:36:22] Flaps set to position 3
[23:36:27] Flaps set to position 2
[23:36:36] Flaps set to position 1
[23:36:48] Flaps set to position 0
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Es que los vuelos transpolares no son nada raro, si lees mas arriba puse que hasta no hace mucho aerolineas los hacia, hasta 2014... no es algo del otro mundo ni nada, se hacen desde hace muchos años. De las demás cosas que comentas, no me pondría a debatir porque no se lo suficiente del tema.

Saludos.
 

JoeBattle

Nivel Intermedio
28 February 2017
20
2
3
Boludolandia
En mi linea de tiempo Village People eran 5 que cantaban al mismo tiempo. Ahora aparece un sexto que nunca estuvo. Si se fijan en el juego GTA Vice City los Village People los referencian como 5... y en esta parodia también, pero ahora resultan que son 6 ????'

village people.jpg


??? Quien es el último???

village people2.jpg
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Te tengo una noticia, no son 5 ni tampoco 6, según la wiki son 7... jaja.

Saludos.
 

JoeBattle

Nivel Intermedio
28 February 2017
20
2
3
Boludolandia
Alesio, cuando dicen que son 7 es porque a lo largo de su historia cambiaron los protagonistas....
Los tres chiflados también no fueron 3, eran en una primera etapa: Moe, Larry y Shemp y luego Shemp fue reemplazado por Curly.
Pero en escena siempre fueron 3, aunque fueron 4 actores.
Los Village People cambiaron a lo largo de los años pero en escena eran siempre 5 no 6.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Alesio, cuando dicen que son 7 es porque a lo largo de su historia cambiaron los protagonistas....
Los tres chiflados también no fueron 3, eran en una primera etapa: Moe, Larry y Shemp y luego Shemp fue reemplazado por Curly.
Pero en escena siempre fueron 3, aunque fueron 4 actores.
Los Village People cambiaron a lo largo de los años pero en escena eran siempre 5 no 6.
Esto dice en la wiki:

wiki dijo:
Village People es una innovadora formación musical estadounidense de estilo disco de finales de los años 70. Fue famosa tanto por sus peculiares disfraces, como por sus canciones, con letras sugerentes y llenas de dobles sentidos. Los miembros originales del grupo eran: