Thread Oficial El Efecto Mandela

JoeBattle

Nivel Intermedio
28 February 2017
20
2
3
Boludolandia
Alesio: me parece que entonces no entendés lo que es el efecto Mandela.

Justamente es eso....la historia que nos cuentan no es la que RECORDAMOS y usas como explicación Wikipedia.
wikipedia cuenta la historia de esta línea de tiempo, no de la línea que recordamos otros.
Eso es lo que hace dificil a muchos entender de qué se trata.
Nadie dice que aquí no es o no fue así, lo que se dice es que muchos recuerdan las cosas distintas, simplemente porque recuerdan OTRA realidad.
Sobre el gracioso que pone que cree en el Efecto Manuela, solo decir que pensé que podía ser un lugar interesante para compartir y debatir, pero veo falta de interés....Buscaré otros rumbos ...
Saludos y suerte....
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Alesio: me parece que entonces no entendés lo que es el efecto Mandela.

Justamente es eso....la historia que nos cuentan no es la que RECORDAMOS y usas como explicación Wikipedia.
wikipedia cuenta la historia de esta línea de tiempo, no de la línea que recordamos otros.
Eso es lo que hace dificil a muchos entender de qué se trata.
Nadie dice que aquí no es o no fue así, lo que se dice es que muchos recuerdan las cosas distintas, simplemente porque recuerdan OTRA realidad.
Sobre el gracioso que pone que cree en el Efecto Manuela, solo decir que pensé que podía ser un lugar interesante para compartir y debatir, pero veo falta de interés....Buscaré otros rumbos ...
Saludos y suerte....
No hay mucho que entender, el concepto en si es simple, lo difícil es creerlo, y deberías de contemplar que esta realidad quizás es una de tantas, quizás existió una en la que los Village People eran 5, otra donde eran 6 y otra (esta) donde son 7, vos quizás tengas remanentes de las otras realidades, incluso quien dice que todos los recuerdos que han cambiado pertenecen a una sola realidad, podrían pertenecer a muchas realidades diferentes. No se si se entiende lo que digo. Incluso podríamos estar en una realidad que no es la realidad en si, quizás somos una de tantas realidades descartadas...

Con respecto al comentario de Nacho_Gak, esto es un foro, y es normal que tengas gente que haga comentarios que no te agraden, puede que simplemente haya puesto ese comentario para suscribirse al hilo y seguirlo nada mas, no hay que tomar todo como una ofensa...

Saludos.
 

Nacho_gak

Nivel Avanzado
7 April 2016
66
18
8
42
Sobre el gracioso que pone que cree en el Efecto Manuela, solo decir que pensé que podía ser un lugar interesante para compartir y debatir, pero veo falta de interés....Buscaré otros rumbos ...
Saludos y suerte....
Faaaa! Fue un chiste, ¿no había sentido del humor en tu otro universo?, relax!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoeBattle

JoeBattle

Nivel Intermedio
28 February 2017
20
2
3
Boludolandia
Madre mía !!!!
Que desubicación....
"Igual podés irte si es tu idea...." te referís al foro o de este plano de tiempo...?
Cuando puse que no me gusta lo que leo me refiero a sobre el tema no a las respuestas de este foro.
Hay algunos que dicen que en realidad hubo una catástrofe global y que todos estamos m...bueno para que contar a gente como vos Pachu.
Pero la verdad, no me falta humor, pero no tengo porque bancarme que me digan de irme...
Lo hago solito.
La verdad es que está muy vacío esto.
Suerte con el foro.
Saludos
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Madre mía !!!!
Que desubicación....
"Igual podés irte si es tu idea...." te referís al foro o de este plano de tiempo...?
Cuando puse que no me gusta lo que leo me refiero a sobre el tema no a las respuestas de este foro.
Hay algunos que dicen que en realidad hubo una catástrofe global y que todos estamos m...bueno para que contar a gente como vos Pachu.
Pero la verdad, no me falta humor, pero no tengo porque bancarme que me digan de irme...
Lo hago solito.
La verdad es que está muy vacío esto.
Suerte con el foro.
Saludos
Ahí me parece que no es correcto el ámbito, no creo que simplemente se deba hablar de algo global (si por global hablamos de la tierra), sino mas bien de algo que dañase a todo el plano de la realidad. Osea algo tan grande que necesito un cambio completo, en un comic de DC hay algo por el estilo, en el universo 1 se desencadeno un evento, que tuvo como consecuencia la generación de infinitos universos en los cuales hay pequeños cambios, llegando a ser casi insignificantes en unos hasta monstruosos en otros. Muy seguramente los creadores de esa saga tuvieron muy en cuenta efecto mandela. También podría considerarse que las demás realidades siguen existiendo y que los que se llaman jumpers son personas que poseen un cierto enlace con su yo de la otra realidad...

Pachu, sino aportas al tema no tiene sentido hacer comentarios solo para generar lío.

JoeBattle, no dejes de aportar solamente porque te molesta algún que otro comentario, esta muy bueno que le hayas dado tus experiencias al hilo.


Saludos.
 
1 August 2017
1
0
1
60
Buen aporte, con respecto a los comentarios de los usuarios vertidos en esta pagina web:

Deben tomar en cuenta, somos miles de personas los que nos hemos percatado de los cambios producidos por la migración de un universo a otro, entendemos mucha gente aun no lo percibe, porque es muy posible pertenezcan a este universo (nacieron aquí). A este universo nosotros lo llamamos universo paralelo. Este asunto no es que sea producto de la histeria colectiva, ni mala memoria, o que algo o alguien este jugando con nuestra memoria, nada de eso, lo que sucede es que el 21 de diciembre del año 2012 (la misma fecha en que los Mayas predijeron el cambio de era para toda la humanidad, y la trascendencia a otro universo), esa misma fecha el CERN (Colisionador de Hadrones o partículas), realizo un experimento que provoco un vórtice energético que envió a parte de la humanidad a otro universo paralelo (esta posibilidad ya había sido advertida con anticipación por experimentados científicos) , hay que comprender la migración fue solo de nuestra conciencia o alma, por esa razón los órganos de nuestro cuerpo y muchas cosas o eventos no son los mismos del universo de origen. Nuestra conciencia ingreso a un cuerpo muy similar al que ocupábamos en el otro universo (para entender este tema debes de saber que se entiende por Multiverso). En conclusión este asunto comprueba la teoría de los multiversos y la existencia del alma. Por esa razón las miles de personas que hemos trascendido tenemos una misión muy especial, porque fuimos escogidos para realizar labor de difusión de este hecho tan trascendental para el ser humano. Y que hay que hacer con lo acontecido? Primero debemos mejorar nuestra vibración emocional y perceptiva (solo vivimos para crear dinero o satisfacer lo que nuestro ego nos pide), debemos dejar a un lado la vanidad, el odio y la mentira, para dar cabida al amor, con el fin la humanidad mejore y trascienda para bien.

PD. Aquí les dejo la dirección de un canal en youtube donde se explica muy bien este tema y se expone los últimos ejemplos de este fenómeno.
https://www.youtube.com/channel/UCJlwXIImV8StJDikbzWEk_A
 
16 March 2018
1
0
1
43
No lo se pero yo nací después de los años 1955 y 1979,es posible que sea una Jumper?
Y recuerdo muy claramente todo como se supone que era en la tierra original;
Antes de que supiera que existía este efecto siempre pensé que eran solo deja vus o algo que solo me imagine.
Hasta tengo una experiencia con una serie que veía cuando era pequeña que resulta que nunca existió.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Cuál serie veias?

No lo se pero yo nací después de los años 1955 y 1979,es posible que sea una Jumper?
Y recuerdo muy claramente todo como se supone que era en la tierra original;
Antes de que supiera que existía este efecto siempre pensé que eran solo deja vus o algo que solo me imagine.
Hasta tengo una experiencia con una serie que veía cuando era pequeña que resulta que nunca existió.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
No lo se pero yo nací después de los años 1955 y 1979,es posible que sea una Jumper?
Y recuerdo muy claramente todo como se supone que era en la tierra original;
Antes de que supiera que existía este efecto siempre pensé que eran solo deja vus o algo que solo me imagine.
Hasta tengo una experiencia con una serie que veía cuando era pequeña que resulta que nunca existió.
Hay VARIAS series de television y peliculas que aparentemente en "esta" tierra, nunca existieron.