Edifier R2800 Studio 8

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Sencillamente fabulosos

140W RMS (16w x2 + 18w x 2 + 36w x2) $7.690
27.80 KG

Características
  • Doble entrada digital (óptica y coaxial) y doble entrada analógica (RCA)
  • Altavoces magnéticamente blindados, Woofer graves de 8", rango medio de 4" y tweeter de neodimio de 19mm
  • Cables de conexión de altavoces de 5 pines con enchufe XLR (canon)
  • DSP: Procesamiento digital de señales.
  • Control remoto, Caja acústica totalmente fabricada en madera MDF (de hasta 18mm) para minimizar la resonancia acústica
------------------------------------------------------------------------

Muchos gastan fortunas en una mother, o el micro mas grosso - pero olvidan otras facetas de una hermosa maquina "EL AUDIO" $7.690 + $2.550

*** Yo tengo los edifer 1900 T2 con Sound Blaster X-Fi - pero estoy ahorrando para este chiche. Eso si les aseguro que los vecinos pediran a gritos mi expulsion del consorcio. *Si ahora las paredes vibran, con esto directamente las muevo.

No me vengan con un on board PEDORRO, con unos TARRITOS, esto es Supremo en PC sin llegar a un sintoamplificador
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Boo2 y K@pneR

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Que hermosura!!

Si bien ya casi no uso parlantes, suelo usar los Sennheiser HD 280Pro para escuchar música, y para ver pelis y juegos mis viejos Edifier R451. Quizás cuando me vaya a vivir solo ahorre para comprar un buen 2.0 como estos. No hay como parlantes de 3 vías.

Lo que si me parece al pedo la placa de sonido, si tienen entrada digital tienen conversor DAC integrado.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Yo tengo actualmente estas dos Placas y para nada estoy arrepentido

La Audigy 2 zs en Linux es impecable, si le instalas el rpm EMUK
La X-Fi en Window va excelente
Y a los edifier 1900 T 2 no los puedo pasar mas del 50% sino la vecina comienza a golpear la pared. Y tengo un buen on board, pero nada que ver, con una dedicada. Y esas no son tope de gama, son pla_cuchas.
 
Última edición:

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Que preciosura, yo me compre hace unos meses el chiquitin r1000 t4 y estoy muy satisfecho. Ojala algun dia tenga para comprarme uno de esos, debe ser hermoso.
 

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Que Hermosura. Debe ser impresionante la calidad del sonido, mas si usas una dedicada.

Algun dia voy a dejar de comprar tantas pavadas y voy a comprar audio de calidad.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
*En realidad es otro sonido muy diferente, entre un on board y una dedicada- el on board suena mas como tarro o lata, aparte de la potencia en una dedicada. OJO lo que mejora bastante es un on board con buenos parlantes, pero no llega a ser igual, es aceptable si -

* En mi caso tengo el on board SupremeFX que trae Asus High no se cuanto bla bla, pero le meto la VIEJA Audigy 2 ZS y le pega un revolcon al super High

*Yo no se como explicarlo mejor, y c/u tiene orejas diferentes y gustos diferentes.

*Algunos se pierden en el Overclock gastando fortunas en graficas, mother, memorias, el micro mas pijudo. Y olvidan la delicia de un i5-4460 con una buena placa y parlantes dignos

*Como yo soy viejo, con el hard, estoy acostumbrado a que las mother no traian, ni audio, ni video, entonces es costumbre antigua una dedicada. Cada tanto se me da por probar un on board, porque te dicen que bla bla bla, hoy en dia los on board han superado las viejas placas bla bla bla, las pelotas, y termino metiendo un patadon y plantando una dedicada.-

* La mejor prueba es mi RE contra vieja SoundBlaster live 5.1 suenta tres veces superior al mejor on board actual.-Con Linux eso si, porque para window no hay drivers de lo vieja que es.- ejemplo el volumen cuando en una tengo que ponerlo al 80% con la otra al 20% y la pureza entre uno y otro es notable a pura oreja sin medir nada.- Que no me vengan con cuentos que es vieja la nona.
Esa REcontra Vieja live 5.1 - lo caga a palos, al mas moderno on board , en Linux ojo, porque ni drivers hay para Guindou 7 - Tambien la tengo y no tiro fruta.
------------------------------------------------------------
Yo puedo parecer pedante o repugnante, con mis afirmaciones, lo que pasa es que tengo esas placas y se como dan cada una y hasta donde. Entonces como tengo certeza afirmo. Y eso a veces NO gusta esa forma de expresar, pero insisto lo mio no es teorico, es pura experiencia pràctica.- Digo esto porque nunca falta un teorico , o un opinologo en el aire, enojado, cuando yo expreso algo. Soy asi pero no muerdo. Hago esta aclaraciòn porque en este foro muchos no me conocen, otros , ya saben como soy y como redacto.
 
Última edición:

Datafer2

Nivel Intermedio
22 April 2016
26
4
3
56
Yo tengo esas Asus Xonar Dx, una hermosura. Conectada a un amplificador va de lujo!!!
Siempre el audio es costoso, pero no es hard que se cambie muy seguido.