Dudas acerca torneo BF3 en TLG - Nex Impetus Chile~

8 July 2012
4
0
0
34
www.facebook.com
Estimados organizadores:

Vengo de parte de mi equipo a este foro a presentar nuestro gran interés por participar en el torneo de BF3 a realizar en el evento masivo TECNO LAN GAMING que se avecina, sin embargo nuestro equipo Nex Impetus Chile, deberá trasladar a al menos 3 jugadores desde Chile, implicando costos eventualmente altos por lo que nos asaltan dudas que podrían afectar nuestra participación.

1) Cito:“Fechas: Presenciales 14, 15 y 16 de Diciembre. (Se jugará en uno de esos tres días) El mismo será confirmado 1 mes antes del evento. (Extraído de las REGLAS torneo bf3) // Los equipos participantes deberán estar presentes en todo momento mientras el torneo se desarrolle. Los capitanes deberán facilitar un número de celular al cual la organización se comunicará ante cualquier problema. La tolerancia para atender a las partidas será de 20 minutos. Pasado este tiempo, quedará a discreción del árbitro y del equipo contrincante la determinación del resultado. Los horarios estimados de juego para los equipos estarán disponibles al menos una semana antes del torneo en la web y on-site el día del torneo.”

Primero que todo, nos gustaría que desde ya se aclare la fecha exacta en la que se realizará el torneo de BF3, debido a que nuestro equipo solo competirá por este juego y debemos agendar nuestros pasajes y estadía desde ya (que dicho sea de paso aumenta su valor a medida que se acerca la fecha del torneo). El solo hecho de estar haciendo presencia por los tres días en los que se llevará acabo el evento completo es un desgaste físico y psicológico además de un impedimento para la participación en este evento (considerando que solo participaremos en este evento y no de la LAN PARTY).

2) Por otra parte, nos surgen dudas con respecto a las reglas planteadas para este torneo, debido a que en variados puntos no reflejan la competencia que se vive actualmente tanto a nivel nacional como internacional en este juego (No uso spawn beacon, mapas a jugar, baneo de mapas?, referee ingame, etc).

3) Otro punto no menor, es la definición clara de la CANTIDAD de los premios a entregar (especialmente en el hardware ofrecido) cuando se finalice dicha competencia.

4) Tal vez el punto más importante, es que esta falta preocupante de información concreta referente a diferentes ámbitos, como por ejemplo las normativas de la competencia, afectan directamente a la participación de diversos equipos que aún están a la espera que esto ocurra.

Me gustaría tener un contacto mas directo con algún organizador del torneo en sí (idealmente fuera de la plataforma foro) por lo explicado en el punto 1 y además para tener mas seguridades con respecto a la participación de nuestro team.

Esperando haber planteado las dudas de la manera más respetuosa, clara y concisa, desde ya ofrecemos, como equipo ya experimentado en la organización y participación de diversos eventos tanto presenciales como electrónicos, nuestra ayuda en cualquier ámbito que se requiera a fin de que este torneo llegue a ser lo que todos esperamos.

Saludos cordiales

Aldo “caez0n” Dockendorff
Capitán equipo Nex Impetus Chile~ < Link Platoon BF3
https://www.facebook.com/nexi.corsair?fref=ts
Mail contacto: [email protected]
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola por PM te paso el mail de quien va a poder responder todas esas dudas. Gracias por las sugerencias y ojala puedan participar. Exitos.
 

Elian Mazaira

Nivel Intermedio
18 October 2012
22
0
0
37
Estoy de acuerdo con caezon con respecto a los dias en el que se realizara el torneo, necesitariamos saberlo si se puede lo antes posible, ya que nuestro team U4G tambien tiene 2 integrantes que vienen desde cordoba. Con respecto a las reglas, nosotros venimos practicando asi desde hace un mes, esta bueno el no uso del beacon ya que obliga a jugar mas todavia en equipo para poder hacer toma de bandera.
Un punto que tambien estaria muy bueno que nos digas es la cantidad de equipos que ya se encuentran inscriptos y si es posible los nombres para contactarlos y poder jugar partidos amistosos de practica.
Caezon si tenes alguna respuesta te pido me mandes un PM.

Gracias.

Elian mazaira

Nick battlelog: ARG_Neiby
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
El tema de la restricción del Spawn Beacon personalmente, me parece muy raro ya que en todos los torneos esta permitido, creo que actualmente estamos participando de 5 o 6 torneos, en 3 comunidades diferentes y este no esta prohibido en ninguna de ellas, ni en ninguno de los diferentes modos de juego.
Y aunque es un detalle muy chico espero que puedan llegar a re verlo.