Dragon Age: Origins - Celena's Diary

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com

Prologo
Permitanme presentarme, mi nombre es Celena, tengo 28 años y soy nativa de Ferelden, ya desde pequeña siempre he tenido afinidad con la magia y como tal he vivido la incertidumbre que esto genera, tener esta habilidad es digno de buscarse problemas, despues de todo, los magos fueron los responsables de la creación de estos seres oscuros que nos invaden desde hace años, conocidos ahora como "el blight" , así es que mis padres han hecho todo lo posible porque aprenda en la torre de los magos. Son tiempos dificiles para nosotros y aun así ya me considero maga pese a no haber pasado todavía el ritual del Harrowing, verán, este ritual consta de poner a prueba al estudiante en lo que los magos llaman el mundo de los sueños, o el "fade" aquí no solo se encuentran algunos seres de luz sinó también multiples seres oscuros o demonios que harán todo lo posible por entrar a nuestro mundo.
La verdad es que siempre fuí confiada en mis habilidades y por eso nunca tuve miedo excesivo a los demonios, como el resto de la gente, será por ello que me decidí a aceptar el reto y pasar por el ritual?, los rumores cuentan que no puedes fallar sin perder la vida, algo que hasta ahora no estaba acostumbrada a escuchar y temo mas por quedarme sin la posibilidad de vivir todo lo que deseo vivir en esta vida mas que por enfrentarme a un demonio.
Bueno, como etapa en la vida, mi periodo de educación en la torre está llegando a su fin, la verdad es que estoy algo cansada de leer tantos libros y practicar tanto y lo cierto es que quiero algo de acción !. Los magos me llaman, llegó el momento de enfrentarme al ritual, saber si estoy preparada o no, despues de todo, si fallo no tendré una segunda oportunidad y lo cierto es que esto me pone muy nerviosa, este es el momento, espero poder seguir escribiendo este diario luego de pasar la prueba!

El Fade:
Aquí estamos todos reunidos, en el salon central, todos me observan y esperan que pase la prueba con éxito, después de una charla intimidatoria me preguntan si estoy lista, pues claro que estoy lista!, lo unico que quise mas en toda mi vida es convertirme en una verdadera maga y eso es lo que voy a hacer!.
Me ordenan acercarme a un altar y tocar una sustancia similar al agua, al momento de hacerlo una luz me invade, como si llenara mi cuerpo por completo y en un abrir y cerrar de ojos ya estoy del otro lado.
Entrar en el mundo de los sueños no fue tan extraño como parecía al principio, el Fade luce exactamente igual que un sueño, no existen diferencias, salvo la única de permanecer conciente de su existencia mientras lo exploro, lo primero que llamó mi atención aquí es una pequeña rata que se tomó el tiempo de advertirme de todos los peligros del lugar y de las criaturas que deberé enfrentar, a por cierto, me olvidé de mencionar que también es humana, o al menos eso era antes de fracasar en el ritual y quedar permanentemente atrapada en este mundo...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Ferelden felicidades a mi no me va mucho eso de la magia pero si queres venite a mi casa y viciamos un poco con mi pc :mrgreen: