Disruptive by elgafas

010101

Dios Encarnado
Hola, antes que nada bienvenido al foro. Podes hacer tu presentecion pasando por ACA. Sin dudas me alegro de verte por aca, te he visto en otros foros y tus laburos son geniales! :clap: Se nota que tenes mucha habilidad y me alegro que lo compartas en nuestra nueva y creciente comunidad. Sin mas espero a ver como sigue tu trabajo. Y gracias por compartirlo. :cool:

010101

Dios Encarnado
mother_of_god Que bueno que esta! Me encanta cuando laburo !. Es para vos ? o es un trabajo a pedido? es una bench table?

elgafas

Nivel Intermedio
Es para mi, es para el torneo de modding de HardPlanet y va a servir como benchtable cuando lo termine :D

Te felicito loco, muy buen trabajo. Excelente idea y terminación. Donde conseguís esas planchas de... ¿Aluminio?

010101

Dios Encarnado
Alemax said:
Curiosidad, es un nescafé de máquina tu vasito?
Naa las ganas de tomar cafe que me dieron xD Ale mira lo que le preguntas. Pobre chico todo el laburo haciendo el mod y vos le preguntas por el cafe ! TrollSad

Increiblee el trabajoo !! Un lujoo todoo donde aprendiste a hacer todoo esooo?
pd: y sii la preguntaa del cafeee fuee supperrr colgada !! jajaaj pero muuy graciosa! :D

010101

Dios Encarnado
Si la verdad esta excelente señor gafas. Muy tecnosexual, me intriga ver como va a quedar terminado. :baba:

Que pedazo de laburo man. Te envidio sanamente la calidad, el ingenio y las cosas a las que tenés acceso... esas planchas de aluminio deben salir un huevo!! Un maestro gafas, te felicito nuevamente