DEMORA INICIO WINDOWS 10

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
¿ Quien usa 32 bits ?
Cualquiera con un equipo con 4Gb de RAM o menos, que los hay y muchos, por ejemplo, el caso de alekay, que tiene 3Gb de RAM
Un E5300 tiene todos mis respetos, pero no es el mejor hard para Win10, y menos si no hay un SSD de por medio ¿cuantos años tiene el rigido de tu compu?
Yo creo que si podes pasarte a 4Gb de RAM y cambiar el HDD por un SSD (o poner el SO en el SSD y dejar el HDD para datos) ahi la cosa va a mejorar y mucho. como dijeron arriba, un update no es lo mismo que una instalacion de cero.
Yo migré mi 8.1 a 10 y arranca bastante fulerona, y es un i5 4670 con 16Gb de RAM y un SSD de 240Gb. En cualquier momento le pego la formateada correspondiente y vuelvo a 8.1 de paso, porque no me cabe más el 10.
Solo para verificar, asegurate de que la hibernación esté activada y que el inicio rápido tambien (en Panel de control - Opciones de Energia - Requerir contraseña al reactivarse- Tilde "Activar inicio Rápido")

Saludos y suerte
 

Datafer2

Nivel Intermedio
22 April 2016
26
4
3
56
Les cuento mi config en el laburo
AMD PHENOM 550 (viejito y sin desbloquear los 4 nucleos porque el mother no lo permite), 3 gb ram (ddr2, no se rian), Win 10 oficial instalado desde cero, 2 monitores con na GT7300, peeeeero con ssd. Vuela, hermoso, pase desde Win7 porque nunca me banque win8.
Incompatible con el incio ràpido, tuve que desactivarlo.

Pd Vengo con Windows desde el 3.11, y donde trabajo hay mcuho win 32 bits (xp y seven) asi tengo encarnado el 32 bits. Viejo es el viento y...
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Con el ssd camina muy bien ese equipo (bueno, casi cualquiera), creo que , hablando de ofimática y algo por el estilo, sobra con eso, con xp ni hablar.