Demo Fifa 12

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bueno alguien pudo probar ya la demo? Hablo para la de xbox 360 aunque supongo que sera lo mismo para cualquier plataforma. Yo la estuve jugando hoy y me parecio bastante interesante ! Realmente hay una mejora notoria en cuanto a fisicas y choques.
Por el lado de esa "defensa tactica" que implementaron, de momento no me llamo mucha la atencion y no me parecio de lo mas facil no se jaja jugue solo un par de partidos y la verdad que era un papelon. Lo bueno es que te da la opcion de jugar con la defensa clasica del 11. Sera cuestion de seguir jugando y ver que tal.
Si alguien la pudo probar que deje su opinionn jeje
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
probé la demo para PC, un lujo, muy bueno esta especialmente el motor de física-choque; la verdad se viene una digna competencia entre el fifa y PES este año.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Si al verdad que el motor de fisica-choque es un lujo ! impresionante! Que te parecio el nuevo sistema de defensa? Lo usas o pones el clasico? Yo todavia no lo termino de entender no se :confused: Me parece medio complicado no le puedo agarrar la mano, o no entiendo la manera en la que se tiene q defender, es cuando aplicas la X o cuadrado en play y el jugador hace esa entrada pero sin tirarse al piso, si le erras quedas pagando mal jajaja todavia defiendo mejor con la anterior, pero si implementaron esta nueva me imagino que debe tener sus ventajas no se