Dead Space 2 [Thread Oficial]

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bueno muchachos, se libera el Dead Space 2 en aproximadamente 1 hora, espero llegar a tiempo con el Preview, voy a intentar jugarlo ni bien se libere así les traigo una vista preliminar de como luce, pueden esperar el review luego al menos en 1 semana.

De todas formas, aquí les dejo el thread oficial para charlar sobre el juego.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Este juego pinta muy lindo, una especie de Bioshock pero sin poderes y de mas miedito? :p jajaa justo ahora le estoy jugando al Bioshock y es todo muy raro, por las imagenes este parece ser similar nada mas q en el espacio :p
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Para mi es superior al Bioshock en todo, pero son estilos distintos de todas formas, pero está mucho mejor logrado y el realismo y sentido de atmosfera que tiene es increible.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Siempre con las palabras justas Alex, acabo de ver el Preview y me inspiro a jugarle ni bien termine con Bioshock :)
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bueno, hace 2 horas estoy jugando al multiplayer, la verdad es, que no encuentro palabra para describirlo, no es... lo que esperaba, realmente. Pero ya leerán mi Preview de multiplayer, me parece que esta vez, hubiera estado mejor si simplemente no le agregaban esta porción, ya que no me parece que fuera necesaria para que le juego tenga exito.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Aaahhh que tiene multiplayer??? :wtf: No me imaginaba que un juegoo asi venia con multiplayer ! Es que la verdad que no tiene mucho sentido xq el juego apunta mas que nada a la campaña creo yo, y todos lo adquieren por eso no por el multiplayer donde ya tenes muchos juegos encima como Halo, COD, MOH, BBC.
Generalmente la cagan cuando agregan multiplayer a este tipo de juegos :confused:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Ayer le di un rato y esta excelente. Sin dudas muy superior a la primera entrega. :clap: :eek:
 

Meteorix

Nivel Intermedio
13 May 2011
28
0
0
Pocos juegos repiten su exito con tanta certeza y lo superan a mi parecer este juegazo de Dead Space 2
tiene TODO lo que el primero y un poco mas, la ambientacion, escenarios y efectos estan muy bien logrados
y son envolventes...

Ya tiene tiempo que lo termine pero comparto un video que hice y lo mucho que disfrute jugandolo...


ESTE VIDEO CONTIENE ESCENAS QUE PUDIERAN SER SPOILER PARA QUIEN AUN NO HA JUGADO O TERMINADO EL JUEGO

[youtube:26d0z9la]http://www.youtube.com/watch?v=5OgWqCyy2OE[/youtube:26d0z9la]