Consulta Crimes & Punishments - Sherlock Holmes.

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
No tengo mucha idea de ese tipo de juegos, pero de investigacion tuvo muy buenas criticas el LA noir en su momento.
 

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
Tiene muy buena pinta, "estilo" GTA, pero de epoca, policiaca y acción. Tal vez me lo compre, ya que estará barato y haga serie con el.
También en octubre seguramente suba el Crimes & Punishments - Sherlock Holmes.

Muchas gracias Xavi!(y)(y)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
carrascal, LA Noire te va a gustar, y mucho aunque el final deja un poco que desear pero serás un policía que empieza de abajo para ir resolviendo crimenes hasta llegar a detective. Tiene mundo abierto tipo GTA lo cual lo hace mas interesante ya que resolver otros delitos.




También tienes el Murderer Soul Suspect que le hicimos review aquí, ese pinta muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
Gracias!! Le he hechado un vistazo rapido en internet y asi, y tiene buena pinta el Murderer Soul Suspect.
Mañana le hechare un ojo mas detalladamente, pero a mi me van mas los tipo GTA y de policias...cosas así:D.
Pero no te digo que no lo vaya a probar algun día;).
Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
Buenos días!!
Después de estar una semana enfermo, pero aun asi trabajando jeje me he comprado el Crimes & Punishments. He hecho un unboxing, esta vez mejor que el otro yo creo... o al menos lo he intentado XD.
Y he empezado con el primer caso.
Os dejos el link del unboxing!

Un saludo!! Que paséis buen día!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+ y Alemax

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
Os dejo el primer capítulo de la serie que he empezado del juego.:)
La verdad que los gráficos para mi gusto estan muy bien y sobre todo en las escenas, en las que se ve cerca el rostro de los personajes, esta muy currado. La piel de los personajes, los ojos... en si esta bastante currado para mi gusto.
Vosotros ver el vídeo, o parte de el y asi opináis. Segun vaya jugando os dire si merece o no la pena comprarlo.;)
 

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
Si jeje me di cuenta cuando puse los altavoces. Con los cascos se escuchaba mas alto XD.
Para el proximo capítulo subire el volumen general.
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+