Counter-Strike Global Offensive - Trailer

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Uno de los Shooters más famosos a nivel mundial por su saga, acaba de lanzar su nuevo Trailer, si... Estamos hablando del nuevo Counter-Strike GO (Global Offensive).


Ha sido Kotaku el medio elegido por la compañía para conocer las primeras pinceladas de este nuevo Counter Strike, donde cabe destacar que la versión de Xbox 360 tan solo será jugable como lo vienen haciendo el resto de shooters que han aparecido para la consola de Microsoft, es decir, con nuestro pad. La polémica esta servida debido a que los usuarios de PS3 tendrán no solo la opción de jugar con su DualShock, Playstation Move sino que también podrán disfrutarlo con un ratón y teclado, algo que jamás se habría imaginado en PS3 y que sin duda traera de cabeza a los jugones de Xbox.
El juego contará con cinco mapas para el modo bomba, sin duda el “alma de todas las fiestas” en Counter Strike, añadiendo también otros dos escenarios de rescate de rehenes. Los más puestos al día en el juego original o la versión posterior que salió reconocerán al instante las pantallas en las que se desarrolla al ser estas de la versión 1.6.
Al mismo tiempo el juego estará totalmente actualizado graficamente para el momento en el que nos encontramos, luciendo perfectamente las armas que nos vayamos encontrando siendo estas totalmente nuevas.
Counter Strike: Global Offensive se pondrá a la venta en 2012.