CORSAIR SSD Neutron GTX 240GB

6 August 2012
395
103
48
41
Argentina
www.facebook.com
Les traigo las pruebas realizadas sobre el disco de estado sólido Nuetron GTX de 240GB de la firma CORSAIR.

Este resulta más que interesante debido a su gran rendimiento, capacidad y costo. Si bien en uno de 120GB podremos instalar el sistema operativo y muchas aplicaciones/juegos, muchas veces estos 120GB resultan pocos, es por ello que este modelo de 240GB es infalible.



Especificaciones técnicas:






Fotos del producto:






















El packing del SSD es el habitual de todos los discos de estado sólido de la firma CORSAIR, encontramos el producto bien embalado, acompañado de una bahía adaptadora, un set de tornillos para su instalación y un pequeño manual detallando información sobre las garantías.


Hardware utilizado:



· ASRock Z97 OC Formula

· Intel Core i7 4770K @ RL de PCMODD Argentina

· CORSAIR Dominator Platinum CMD16GX3M4A2400C11 2400MHz C11

· SeaSonic 1200W 80Plus Platinum

· Zotac GTX 750Ti

· CORSAIR SSD Neutron GTX 240GB



Benchmarks:


· As ssd benchmarkSuperPI 1MB

· CrystalDiskMark

· HD Tach

· HD Tune PRO




Capturas de los resultados:

















CORSAIR nos entrega un producto excelente, destaco su rendimiento y capacidad de almacenamiento suficiente para la mayoría de los usuarios. Claro que todos miramos muy amistosamente el modelo de 480GB, pero este puede resultar inaccesible para muchos bolsillos. Para ellos, aquí está su opción.



A favor:

· Rendimiento

· Capacidad de almacenamiento

· Soporte de garantías

· Equilibrio entre costo y capacidad de almacenamiento



Puede Mejorar:

· Nada



Puntuación: 10/10
 
Última edición:

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Yo gracias a los reviews de nacho me decidi por el neutron GTX, y estoy 100% convencido de que fue la mejor opcion, otros amigos fueron por otras alternativas y no tienen el rendimiento que tengo yo :D
Grande nacho!