Consulta (medio desesperada) sobre fuente para mi pc

joacog22

Novato
14 April 2013
10
1
3
32
jaja tal cual, si, por mas que yo tambien confie en que es buena, ya no quiero saber mas nada. Además, el lugar donde compre las cosas tiene una garantia propia, que si antes de los 6 meses falla algo, siempre y cuando tengas una fuente certificada por AMD, Intel o quien corresponda, te lo cambian al toque sin verlo siquiera. Asi que le sumo eso tambien. Para sacarme la mufa, como decis vos.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Claro es complicado te cambiaron 2 cosas ya.

Mira, lo mejor seria que lleves al fuente a algun lugar y le hagan un buen testeo completo para ver que no este jodida, por las dudas no esta en garantia? porque sino podes mandarla a garantia diciendo que anda mal a ver que te dicen. Como dice alemax, las sentey ya no son lo que eran antes, pero como todas las marcas asi te compres una que salga 1 millon de dolares, vas a tener un % de falla y puede que te haya tocado a vos, como puede ser que se haya jodido con el primer corto que hizo cuando apenas la armaste.

Fijate, hacela revisar y si esta en perfecto estado, vendela y comprate otra, te lo digo por experiencia, cuando estas enyetado con algo estas enyetado. A mi me paso con un equipo de musica Sanyo que me pasaron las mil y 1, 30 veces al service hasta que la ultima vez que lo trajo lo vendi y la mina todavia lo tiene esta re contenta y anda de 10, y a mi me hizo renegar como un condenado
Joaco, bienvenido a Tecnogaming!. Podés pasar por acá si querés para presentarte y contarnos más de vos.
Opino igual que Masacremón. Andá a hacer medir y revisar esa fuente YA, por las dudas. Si tenés el $$$, comprá una nueva y después ves que pasó con la otra, pero asegurá tu hard nuevo. Sobre la calidad de Sentey, hay voces encontradas y desconfianza por lo que en sus comienzos fue, sumado a una reputación de hard low-end, que le cuesta sacarse de encima. Conozco muchísimos más casos de gente contenta con hard sentey que gente con problemas, pero esto es una lotería, como casi todo.
Espero te sirvan los comentarios, y seguimos a la expectativa de tu resucitada pc :D
 

joacog22

Novato
14 April 2013
10
1
3
32
jaja muchas gracias, ya me presente allá. Si, voy a cambiar la fuente ya para no dejarlo al azar este tema, me la voy a jugar con la seasonic X de 850 que sale un huevo pero asi me dura espero que para 10 años. y si quiero hacer un crossfire aguante.
El tema de hacer medir la fuente, se puede hacer en cualquier lado? o la tengo que mandar a fabrica?
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
la tenes que mandar a un tipo que sepa y que entienda, me lei todos tus post y te digo algo, las cosas despues de un cortocircuito violento como le hiciste vos tienden a resentirse, no existe fuente que se pueda bancar el violento corto que le mandaste, ni seasonic ni sentey ni sharknet. Para que sepas que significa medir la fuente. primero medir las tensiones en vacio, despues, medir las tensiones con carga y por ultimo medir la corriente que circula por el circuito con carga a full. Dudo que halla mucha gente que haga estas cosas, pero bueno suerte encontrando.
Si Tenes alguna otra duda consulta.
 
  • Me gusta
Reacciones: joacog22

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Hacele caso al Guru de la electronica...... no al pedo laburo para MSI