Concurso: Quién demuestre ser más creativo, se lo lleva!

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Hablando en términos de fuchibol, luego de un análisis en el centro de cómputos en los laboratorios de Michigan de TG, resulta una situación similar a un gol en offside convalidado, el referí no lo vio y cobro igual gol. Luego la barrabrava salió a romper todo.

Definitivamente creo hay que realizar dos pasos:

1- Entregar el premio a javier, que aunque metió un lindo gol en offside, se lo cobró.
2- Por otro lado, para el resto de los jugadores que intentaron meter el gol y participaron sin hacer foul, se entragará un kit merchandasing ya sea por sorteo o bien por elección de mejor historia convalidada en este caso. Aquí deciden los jugadores.

Don niembrooooooAAaAaAoo.

Me parece bien, peero que siga participando del foro y no se corte, como pasó con un post anterior de él para otro concurso, sino queda muy de interesado que entra solo para los concursos. Solo tiene post en concursos.



Igual, vuelvo a repetir mi consejo de pedir mínimo de antigüedad y una cantidad de post para los concursos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Che y si se le pone "de cortesía" qeu cuando llegue a 100 mensajes (coherentes), recien ahi se le entrega el premio? ... algo asi como una Cautelar hasta buena conducta.
 
  • Me gusta
Reacciones: icaro y Java+

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Si se quiere ir luego del concurso que se vaya, si se quiere quedar, que se quede, nosotros no podemos obligar a las personas a que sean parte de nuestra comunidad y despues de todo el concurso es publico, lo cual quiere decir que cualquiera puede participar.

Entiendo tambien el espiritu de la comunidad en que los que ganan se animen a participar pero no los podemos obligar, y si, si queda de interesado queda de interesado, nosotros preferimos que las personas se animen a participar en esta comunidad por ganas, por entusiasmo y no porque ofrecemos premios a cambio, por eso, estoy contento, porque los que participan, se que lo hacen por gusto.

Ademas, no nos olvidemos del VIP, que para eso creamos esa seccion y alli se regalan juegos sin sorteo para nuestros miembros, es una forma de darles las "gracias" a los que son parte de esta comunidad, de alli que tengan que tener 300 posts para entrar, es una medida que garantiza que estan efectivamente disfrutando del foro y no que entran de vez en cuando a ver si ligan algo.

Hay que dejar que cada uno haga lo que mejor le siente chicos, yo creo que es el espiritu del foro de formar una comunidad de manera natural, los concursos seguiran estando y tendran muchas mas oportunidades de ganar cosas y ademas, quien dijo que lo unico que vamos a regalar son juegos en el VIP?. Recien estamos empezando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy y juanigna

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Muy acertado todo, incluso los comentarios y la conclusión del concurso. Esperemos que la profecía del lo gano y me borro no se haga realidad, sería una lástima.

Sacando eso de lado, Alex, tenés 1 semana para regalar todo en el vip, que Legacy se va de vacaciones... :whistle:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si de hecho tengo un kit de merchandasing para regalar, esto incluye chomba de Intel, lapiceras, colgantes, un fifa 13 ps3, etc

Sería ideal para la gente de VIP y los que están cerquita de serlo puedo dar un tiempo prudente para que se vuelvan VIp son spamear el foro :D

que les parece?
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Si, yo creo que hay un usuario relativamente nuevo cerca del objetivo :D
Como sugerencia, repartilo en 1 o 2 paquetes, así dejás a más insaciables larvas usuarios contentos :LOL:
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Ni se les ocurra, puedo llegar a ponerme muy bravo si vengo y veo un SUPERMEGAHIPER SORTEO hecho y finalizado... No me hago cargo de mis acciones después :cool:
 

Phoenix

Nivel Intermedio
16 September 2013
21
15
8
32
No entendi nada, pero igual me uno al grupo :p . Voy a agregar el foro a mi barra de marcadores
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Ok, sería Kit 1 y Kit 2 (al segundo incluimos un pandulce duro), puede ser a sorteo o bien a votación de caripela.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
bueno el motherboard para sortear en VIP lo dejamos en suspenso para mas adelante.